Piden a AMLO no defender a Félix Salgado, presunto violador

La presunta víctima pidió al presidente seguir el proceso contra Félix Salgado
(Imagen; Latinus)

Basilia “N” pidió a AMLO no defender al candidato Félix Salgado, quien fue señalado por violación. Asimismo, recalcó la importancia de la lucha contra la violencia contra las mujeres.

Recordemos que Félix Salgado Macedonio, candidato del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) por la gobernatura del estado de Guerrero fue señalado por diversos delitos sexuales. Se conocen lo menos cinco acusaciones por abuso sexual.

Una mujer identificada como Basilia “N” compareció ante la Comisión Nacional de Honestidad y  Justicia (CNHJ) para continuar con la denuncia en contra de Félix Salgado. No obstante, mencionó que no se contó con la presencia de ningún integrante de la CNHJ, en cambio, se presentaron algunos empleados de administración para tomar su declaración.

(Imagen: Pixbay)

Ante esta situación, la presunta víctima señalo que su caso está siendo ingnorado por las autoridades.

“Yo creo que no están trabajando en el caso, yo creo que es una simulación, pienso que a mí no me están viendo como víctima, no estoy viendo que me hagan caso, a mí no me están haciendo caso para nada”. Declaró Basilia “N” para Sopitas.com

La presunta víctima pidió a AMLO que se pusiera del lado de la víctima y no de un violador. Asimismo,  aseguró que este proceso le ha cambiado la vida. Según la abogada Patricia Olamendi, en diversas ocasiones se ha revictimizado en diferentes ocasiones a la denunciante.

Publicidad