“Periodista domesticado”, responde Héctor Suárez Gomiz a Vicente Serrano tras acusarlo de agresión

El comediante fue detenido por agredir al periodista; fue liberado horas después al no ser un delito grave.
Foto: Instagram / pelongomis

El comediante Héctor Suárez Gomiz respondió en Twitter a Vicente Serrano quien lo acusó de agresión, denunciándolo ante las autoridades: “Periodista domesticado”.

Fue la tarde de este miércoles 5 de mayo, cuando el también actor rompió los lentes del comunicador tras lanzarle un golpe al rostro.

Tras el incidente ocurrido en un restaurante de Plaza Artz, Ciudad de México (CDMX), Vicente Serrano denunció a Héctor Suárez Gomiz por atentar contra su integridad física.

Entonces, el comediante fue detenido por agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC). Luego, fue trasladado a la Fiscalía de Álvaro Obregón para deslindar responsabilidades.

Fue Vicente Serrano quien se acercó a la mesa donde comía Héctor Suárez. Después fue la agresión cuyo motivo no es claro. Sin embargo, el periodista denunció al actor de daño en propiedad y amenazas.

Se informó que el abogado del comediante intentó negociar. La propuesta fue que ambos se disculparan públicamente pero el comunicador no aceptó el perdón.

Foto: Twitter / @_VicenteSerrano

Ante ello, Héctor Suárez pasó algunas horas más en la Fiscalía. Sin embargo, fue liberado este jueves por la mañana al no ser un delito grave.

“Si te hubiera querido atacar físicamente, tus lentes no serían lo que estaría roto. Te haces la víctima y armas todo un show porque te gusta vivir del escándalo. ¡Periodista domesticado!”, escribió el comediante en Twitter.

Y es que durante el altercado en Plaza Artz, el actor le reclamó al periodista por “atacarlo” en redes sociales. Ese sería el origen de sus diferencias.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO