El periodista Vicente Serrano denunció al comediante Héctor Suárez Gomiz de agredirlo en un centro comercial de la Ciudad de México (CDMX): “Me reventó”.

Fue la tarde de este miércoles, aproximadamente a las 16:00 horas, cuando el comunicador independiente aseguró que fue golpeado por el también actor.

A través de su cuenta de Twitter, el periodista Vicente Serrano dijo que Héctor Suárez Gomiz le rompió sus lentes debido a la agresión.

Héctor Suárez Gomiz agrede a Vicente Serrano en centro comercial de la CDMX
Foto: Twitter / @_VicenteSerrano

“Atención: Me acaba de atacar físicamente #HectorSuarezGomiz en Plaza Artz del Pedregal. Me reventó los lentes en la cara”, tuiteó.

El periodista Vicente Serrano, creador del canal de YouTube “Sin Censura”, exhibió una fotografía para evidenciar la agresión.

En ella, se observan unos lentes color negro con cristales y partes rotas. Según el comunicador, Suárez Gomiz fue el responsable.

Más tarde, el periodista publicó un video en que se percibe al actor y comediante en una mesa aledaña al interior de un restaurante. Ahí confirma la agresión.

“Quería hacer la denuncia, el señor me ha roto los lentes y está insistiendo, atacando. No tengas miedo di todo lo que me has dicho, ¿no me dijiste que me ibas a romper la madre?”, se escucha decir a Vicente Serrano.

En tanto, Héctor Suárez Gomiz acepta que agredió al periodista. Lo anterior, porque “se mete con la gente solo cuando tiene un micrófono”. Y es que parece recriminarle a Serrano por “meterse” con él en redes.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...