El tiktoker conocido como Medio Metro que alcanzó popularidad por bailar al ritmo de sonidero vestido como el “Chavo del 8” reveló que abrirá su cuenta de OnlyFans.

Fue la semana pasada cuando el personaje de las redes sociales cuyo nombre real es José Eduardo Rodríguez anunció su separación del grupo que lo llevó a la fama: “Sonido Pirata”. 

Y es que Medio Metro denunció que no recibía una paga justa porque lo que decidió emprender por su cuenta y ahora, aparte de ambientar sonideros, incursionará en OnlyFans.

'Medio Metro' abrirá su OnlyFans tras su salida de Sonido Pirata
Foto: Twitter / @Medio_MetroOfi – El bailarín incursionará en la plataforma para adultos

De acuerdo a José Rodríguez, quien padece enanismo, abrirá una cuenta en la plataforma para adultos para tener otra fuente de ingresos y así ayudar a su familia.

Aunque al principio internautas creían que el anuncio de Medio Metro se trataba de una broma de mal gusto, lo cierto es que más tarde confirmó la noticia en Twitter.

“Te mentí, no vamos a ver Netflix”, tuiteó el bailarín junto a una fotografía en que se le ve sentado sobre un sillón tantra, común en moteles.

En la serie de imágenes que compartió en sus redes sociales, Medio Metro dio una “pequeña” muestra del material que verán sus futuros suscriptores.

De hecho en una de las fotografías más polémicas se observa al tiktoker apoyado de una puerta, con una pose sensual, mordiéndose los labios y con el torso desnudo.

“Éste y más contenido en mi OnlyFans”, adelantó.

Mucha de su popularidad se debe a los pasos que ejecuta en la pista de baile los cuales llevan el nombre de “La chaquetita”, “el paso de Santa Fe Klan”, “Puro Cabeceo”, “El paso del pingüinito”, entre otros.

***

YouTube video

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

Oaxaqueño. Comunicólogo. Recorrí a pie las calles de Oaxaca como reportero. Viví el futbol profesional como nunca en Nayarit y Zacatepec. Hoy redactor en Plumas y otros proyectos creativos. ¡Creo...