México

¿Ya se le subió?: Medio Metro anuncia su separación de Sonido Pirata

El tiktoker alcanzó popularidad al bailar al ritmo del sonidero vestido como "El Chavo del 8"

TikTok: Medio Metro se separa de Sonido Pirata, ¿se acabaron los pasos virales?
Foto: TikTok / regionsonideratv – Medio Metro emprenderá su carrera en solitario
ANUNCIO

Medio Metro“, el personaje famoso en TikTok por sacarle brillo a la pista con pasos extravagantes, anunció su superación de Sonido Pirata.

Las y los fanáticos de la nueva estrella de las redes sociales lamentaron la decisión y quedaron en la incertidumbre pues se desconoce su futuro.

Hasta el momento la única certeza es que “Medio Metroahora trabajará por su cuenta y será su círculo cercano quien administre sus eventos, así como sus finanzas.

TikTok: Medio Metro se separa de Sonido Pirata, ¿se acabaron los pasos virales?

Foto: TikTok / regionsonideratv – Medio Metro es fanático de los sonideros 

El tiktoker que padece enanismo logró popularidad debido a sus peculiares coreografías a ritmo de sonidero, las cuales desarrolla vestido como el Chavo del 8.

“Esto ya se salió de control. Quiero explicarle a la gente […] que Medio Metro ya se va a mover solo. Qué bueno, bendito sea Dios”, informó el líder de Sonido Pirata, Julián Ramírez.

De hecho el animador tomó de forma positiva la noticia, y aunque dijo que su equipo apoyó mucho al “muchacho” durante el 2022, respetan su decisión. 

“Lo único que quiero aclarar es que ya no vamos a trabajar con Medio Metro, pero será por cuestión de él y no mía. El va agarrar sus contratos aparte […] ya le eché su bendición a mi chaparrito. Que le vaya muy bien”, comunicó Sonido Pirata en TikTok.

Además en nombre de la empresa Región Sonidera TV reitera que no existe disgusto o conflicto con el bailarín pues se le ayudó “de corazón y buena voluntad”.

En tanto, José Eduardo, mejor conocido como Medio Metro, se mantiene hermético y no confirmado la noticia en sus redes sociales.

Mucha de su popularidad se debe a los pasos que ejecuta en la pista de baile los cuales llevan el nombre de “La chaquetita”, “el paso de Santa Fe Klan”, “Puro Cabeceo”, “El paso del pingüinito”, entre otros.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO