ANUNCIO

Video: Joven en Tepito se sube y baila encima de una patrulla

Sacó sus mejores pasos sobre la patrulla sin miedo a quedar detenido.
Video: Joven en Tepito se sube y baila encima de una patrulla
Consideraron que el joven no tiene respeto por la autoridad (Foto/TikTok: tanniaCR97)

En redes sociales se compartió un video en el que se puede ver a un joven que se subió y bailó encima de una patrulla, aparentemente que circulaba por Tepito, en la alcaldía Cuauhtémoc de la Ciudad de México.

De acuerdo con los usuarios en redes, el video fue captado en la calle Jesús Caranza, cuando la policía transitaba y cuatro sujetos le impidieron el paso a su patrulla. En la grabación se observa que la unidad tuvo que permanecer algunos segundos sin poder avanzar.

Pero lo que llamó más la atención fue el momento en que un joven se subió y bailó encima de la patrulla sin temor a quedar detenido, como demostrando que los uniformados no tienen autoridad en la zona conocida como “Barrio Bravo”.

Con música de reggaeton, una botella aparentemente de ron y su vaso, el joven no dudó en sacar sus mejores pasos sobre el capó de la patrulla. Segundos después, y por solicitud de otras personas que estaban presentes, es que el hombre bajó de la unidad y le permitieron el paso al vehículo para que siga con su recorrido de rutina.

Tras la publicación, usuarios comentaron que ya no existe respeto por las autoridades, y otros más señalaron, con comentarios un poco racistas, que se trata de “migrantes” que deben ser reportados, esto debido a la tez de la persona que hizo su número en el lugar.

Hasta el momento, no se sabe si las autoridades ya tomaron cartas en el asunto o si volverán a patrullar en la zona para ahora sí detener a quien cometió el acto o si implementarán un operativo contra las fiestas en Tepito.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO