ANUNCIO

Patrulla embiste y prensa a una mujer en su carro en Tlalpan, y policías la amenazan y se burlan de ella

La hermana de la víctima denunció que, mientras la mujer se encontraba ensangrentada atrapada en su vehículo, los policías se burlaban de ella.
Choque Calzada de Tlalpan Abuso Policial
Foto: @FridaAlcazarFe1 (Twitter)

Una mujer fue víctima de un brutal choque en la sobre la Calzada de Tlalpan cuando una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México la impactó… y en cambio recibió burlas y amenazas de acuerdo con una denuncia en redes sociales.

La usuaria de Twitter, Frida Alcazar Fernández, ha denunciado el abuso policial que habría sufrido su hermana tras ser embestida por un elemento de la policía de la CDMX mientras ella se encontraba detenida en su auto, hasta que de pronto “llegó la patrulla aventándola hacia las escaleras del metro”, relató Alcazar Fernández.

“Al accidente llegaron muchos policías de los cuales uno se estaba burlando, comenzaron a mentir (cambiando al chofer de la patrulla que los impactó) y no se quieren hacer responsables”, acusó.

La hermana de la víctima compartió una serie de imágenes del accidente que sufrió su hermana en donde aparece ensangrentada y atrapada en su camioneta gris que se encuentra enclavada en un poste sobre la avenida, mientras muchos policías la rodean. “Al lugar de los hechos arribó una ambulancia y los bomberos sin embargo los policías que tuvieron la culpa no hicieron nada solo burlarse…”, aseguró Alcazar. En cambio, la familia de la mujer presuntamente habría sido amenazada por la policía.

Choque Calzada de Tlalpan Abuso Policial

Foto: @FridaAlcazarFe1 (Twitter)

“En ningún momento dio la cara el policía que venía manejando lo ocultaron dentro de otra patrulla hasta que una compañera suya aceptó que sí era el que venía manejando. Los policías dijeron que iba a ser nuestra culpa, que íbamos a tener que pagar daños a la nación y cosas como para asustarnos”. dijo.

Al final Alcazar concluyó la denuncia señalando que tuvieron que aceptar los términos de su ajustador, que habría sido influenciado por los policías para contar su versión de los hechos, para que su hermana pudiera ser atendida en el hospital.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO