Pareja de Tlaxcala realiza su boda con temática "Nazi"
Se casaron con la svástica y uniformes del ejército Nazi (Foto/Facebook: Jorge Carballo Diaz)

La boda de unos novios debe ser para tener buenos recuerdos en el futuro, pero parece que un matrimonio llegó algo lejos, pues una pareja de Tlaxcala realizó su boda con temática “Nazi” en la que usaron la simbología y hasta trajes que solía utilizar  este grupo en el siglo pasado.

De acuerdo con Milenio, los protagonistas de este evento son Fernando y Josefina, quienes decidieron casarse el pasado 29 de abril en una parroquia del pequeño estado mexicano. Ambos indicaron que eligieron dicha fecha porque es la misma en la que el líder Nazi Adolf Hitler se casó con Eva Braun en 1945, un día antes que ambos se suicidaran en un búnker.

“Si no hubiéramos encontrado misa para hoy, nos habríamos casado hasta el otro año“, expresó Fernando aunque eso sí, aclaró que no tiene planes de suicidarse. Asimismo, señaló que esta es su segunda boda con Josefina, pues en 2016 se casaron por el civil, el mismo día.

Pareja de Tlaxcala realiza su boda con temática "Nazi"
Se casaron el mismo día que Hitler y su esposa en 1945 (Foto/Facebook: Jorge Carballo Diaz)

Se supo además que la novia llegó en un auto Volkswagen conocido como Vocho, modelo que era utilizado por los Nazis en la Segunda Guerra Mundial, el cual Fernando adornó con la esvástica, con pintura estilo camuflaje y fotos de Hitler.

En la boda de 2016, la esposa traía la esvástica en su vestido, pero para esta ceremonia no la utilizó, en cambio, su pareja sí usó un uniforme alusivo a las Waffen SS, cuerpo de élite y brazo armado de Hitler, con diversas rúnicas e insignias colgadas en el saco. Tras cuestionarle si era fanático, inmediatamente respondió y argumentó sus razones por las cuales es un seguidor del alemán.

“Yo sé que para mucha gente, Hitler es un genocida, un símbolo del racismo y de la violencia. Pero la gente juzga sin tener información o por creer en la historia de los vencedores. Hitler era vegetariano, sacó a su país de la pobreza extrema y le devolvió a su pueblo los territorios perdidos en la Primera Guerra Mundial”, expresó.

Pareja de Tlaxcala realiza su boda con temática "Nazi"
La pareja de Tlaxcala realizó boda con temática Nazi (Foto/Facebook: Jorge Carballo Diaz)

Fernando añadió que la población “lo amó” pese a que siempre se le consideró racista. Asimismo, precisó que el término Nazi es un invento de Hollywood, pero que la Nacionalsocialista (partido de Hitler), desde hace 22 años lo llevo a ser una persona con disciplina que no bebe, no fuma, no tiene tatuajes, ni daña a terceros.

El esposo indicó que este gusto proviene de su papá y sus tíos quienes también son seguidores del Nacionalsocialista  y desde entonces se acercó a la ideología, situación que le creó problemas en diversas ocasiones al grado que le apuntaron con un arma. “La peor ha sido la vez que me apuntaron con una pistola y me gritaron nazi. Pero lo bonito de amar un ideal es morir por él”, aseveró.

Todo mundo está en su derecho a casarse de la manera que guste, pues son los recuerdos felices que tendrán sobre ese momento, aunque a muchas personas no les pueda parecer lo correcto.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.