“Nos curamos de manera diferente”. Critican a mujer por celebrar boda donde velaron a su primer esposo

“Me han criticado mucho por lo rápido que avancé, pero supongo que todos se curan de manera diferente”, argumentó.
Foto: Pixabay

Una mujer causó polémica en redes sociales al anunciar su boda en el mismo sitio donde velaron a su primer esposo que murió a causa de un accidente automovilístico.

La reacción violenta de los internautas se debió al templo que eligió para celebrar su compromiso. Por ello, se obligó a explicar su decisión en Reddit.

De hecho, tras el anuncio de su boda, la mujer contó en redes sociales que su primer esposo falleció un mes después del accidente automovilístico que lo dejó paralizado.

Foto: Pixabay

Los médicos tenían pronósticos positivos. A pesar de que el choque le impidió el movimiento de la cintura para abajo, había sobrevivido al accidente. Después se le paró el corazón.

“Sus padres y yo organizamos un funeral en una antigua y espaciosa catedral católica”, contó previo a la boda con su nueva pareja.

La mujer argumentó que el templo es “demasiado hermoso” para un funeral. Por ello, decidió celebrar en el lugar su nuevo compromiso.

Foto: Pixabay

“Me quedé pensando todo el tiempo, este lugar es demasiado hermoso para un funeral. Por alguna razón, se sintió mal tener una ocasión tan triste allí”, escribió en Reddit.

Además, recordó su deseo de casarse en aquel sitio con su primer esposo en lugar de la boda al aire libre que organizaron por común acuerdo.

Tras la muerte de su primer esposo, la mujer se “reconectó” con su exnovio. Al instante recordaron viejos tiempos y planificaron su boda en mayo del 2022.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO