Empleados organizan “fiesta” en el IMSS; dejan esperando a pacientes

Los hicieron esperar por más de dos horas. Empleados de salud "se molestaron porque interrumpimos los preparativos", fue el testimonio.
Foto: Facebook / RedYucatan

Empleados del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Chetumal, Quintana Roo, organizaron una “fiesta” en las instalaciones y dejaron esperando a pacientes.

Usuarios que tenían cita médica se quejaron que tanto administrativos como especialistas “estaban ocupados” en la organización del festín, cuyo motivo se desconoce.

Pacientes inconformes por la “fiesta” en el IMSS, denunciaron que los hicieron esperar aproximadamente dos horas debido a la celebración entre el personal de la salud.

Foto: Facebook / RedYucatan

“Parece que en el IMSS sí son rápidos pero para la fiestas y las pachangas. Tienen a más de 20 personas esperando su consulta”, fue el testimonio.

Fue una paciente identificada como Angelica Trevi quien difundió las fotografías en redes sociales. En ellas, se observa una habitación adornada con globos.

Además, mientras al interior del centro de salud parece desarrollarse una celebración, por lo menos cinco personas aguardan para su cita médica.

Foto: Facebook / RedYucatan

“Si pasas a preguntar te contestan mal porque interrumpes sus preparativos […] definitivamente todas las quejas del mal trato y del mal servicio que la población hace son verdad, no lo creía hasta que me tocó”, describió la paciente.

La usuaria del IMSS explicó que por motivos de salud asistió dos días continuos a dicha institución en Chetumal. Por ello, se percató del mal trato y servicio.

Aunque las imágenes se viralizaron rápidamente en redes sociales, principalmente en Facebook, la institución no se pronunció oficialmente para explicar el motivo de la celebración.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO