ANUNCIO

Papá se hace viral por apoyar a sus hijos: boxeador, diva drag y bailarina

Felipe Ontiveros recibió felicitaciones por parte de miles de usuarios
Papá boxeador diva drag bailarina
La imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales. | (Imagen: Facebook @FelipeOntiveros)

Usuarios de redes sociales viralizaron una fotografía en la que un papá yucateco muestra apoyo incondicional a sus tres hijos. Como se observa en dicha publicación, uno de sus descendientes es boxeador, otra se desempeña como drag, mientras que la última funge como bailarina. Los internautas felicitaron al hombre y manifestaron que debería haber más gente como él.

El pasado 30 de mayo, un hombre llamado Felipe Ontiveros compartió en su cuenta de Facebook una imagen en la que posaba de forma individual con sus tres hijos. Como se observa en la fotografía, cada uno de ellos se desempeña en distintos ámbitos deportivos, artísticos e histriónicos. Tal como lo afirma el hombre, sus tres hijos son motivo de orgullo para él.

Al pie de la fotografía se lee el siguiente mensaje: “Para los que tienen alguna duda siempre apoyaré a mis tres amores, los apoyo por igual; a mi boxeador, mi drag Diva Leandra Rose y mi bailarina favorita apoyo de padre incondicional, team los Ontiveros”. Tras la publicación, la imagen se viralizó rápidamente en las redes sociales hasta alcanzar más de 30 mil reacciones entre los usuarios.

Papá boxeador diva drag bailarina

En la fotografía, los tres hijos de Felipe posan con los atuendos de sus profesiones. | (Imagen: Facebook @FelipeOntiveros)

Entre los comentarios que se presentaron en dicha publicación, los internautas enfatizaron principalmente el amor y el humanismo que muestra el hombre hacia sus hijos. Asimismo, aseveraron que es un ejemplo para el resto de los padres, quienes no siempre respetan la identidad de género, orientación sexual o vocación de sus familiares.

Al igual que con don Felipe, otras historias familiares se han viralizado por medio de las redes sociales. Tal es el caso de un albañil que carga a su hijo mientras trabaja, ya que presuntamente no cuenta con nadie que le ayude. Por otra parte, un joven oriundo de Veracruz acudió a la tumba de sus padres con su título universitario para mostrar que cumplió su promesa de terminar sus estudios.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO