Marcos Eduardo llevó su título a la tumba de sus padres; foto se vuelve viral

"Las promesas son para cumplirse", escribió el joven licenciado en Enfermería y Obstetricia
(Imagen: Facebook / Marcos Eduardo Mejorado)

En Guanajuato un joven se tomó una foto con su título universitario junto a la tumba de sus padres. El gesto conmovió al internet, ya que la imagen se volvió viral.

Marcos Eduardo Mejorado Serrano, oriundo de Coatzacoalcos, Veracruz, compartió en Facebook la foto que se tomó en la tumba de sus padres, en la que cumplía la promesa que les había hecho: entregarles su título universitario.

El joven, de 28 años de edad, logró titularse como licenciado en Enfermería y Obstetricia, en la Universidad de Guanajuato, campus Irapuato-Salamanca.

Marcos Eduardo quiso cumplir una promesa que le había hecho a sus padres (Imagen: Facebook / Marcos Eduardo Mejorado)

Para celebrar su logro, el joven decidió ir al panteón para tomarse una foto que no tardó en hacerse viral por lo emotivo del contexto y el mensaje que transmite.

Las promesas son para cumplirse“, redactó Marcos Eduardo el pasado 7 de mayo en su publicación de Facebook. La foto se viralizó rápidamente,  ya que no sólo sus compañeros, amigos y conocidos la compartieron y la comentaron, sino que conmovió al internet.  El post se llenó de comentarios positivos que aplaudían que haya cumplido con lo que prometió.

Asimismo, los internautas le señalaron que seguramente sus padres estarían orgullosos de él por haber logrado titularse y que, sin duda, desempeñará su labor como enfermero de la mejor manera posible.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO