Se viraliza albañil que carga a hijo mientras trabaja; señalan que no hay quién le ayude

En redes sociales le aplauden su esfuerzo
(Imagen: Especial)

En redes sociales se viralizó la historia de un albañil en Vietnam que tiene que cargar a su hijo en la espalda mientras trabaja. Se presume que el hombre es viudo y no tiene a nadie que lo apoye a cuidar al bebé cuando sale a trabajar.

La historia, que fue publicada originalmente en 2017, revivió y usuarios se han conmovido por el ejemplo que da a través de su esfuerzo. De acuerdo con Noticieros Televisa, el caso ha sido destacado también por ser un caso de resiliencia y motivado a usuarios a buscar el paradero del hombre y su hijo.

(Imagen: Especial)

En las imágenes se aprecia al hombre mientras carga a un bebé en su espalda, como canguro. Tanto él como el menor no llevan caso y el individuo carga costales de cincuenta kilos. Si bien varias personas señalaron el riesgo en el que él se encuentra por estar en una obra de construcción sin casco y tener a su hijo con él, sobre todo se ha destacado el trabajo que hace por tener al menor con él ante la falta de posibilidades de que alguien le ayude a cuidarlo

De acuerdo con medios, como Elite Readers, se desconoce la identidad del hombre y su hijo, pero se señala que es de Vietnam. Desafortunadamente, tampoco hay información de contacto para las personas que han buscado ofrecerle ayuda.

Publicidad