Un papá residente de Ciudad Victoria, Tamaulipas, decidió cancelar su tratamiento contra el cáncer para salvar la vida de su hija con el mismo padecimiento; él falleció y la menor necesita un milagro.
La conmovedora historia de Roberto y Andrea se conoció a través de redes sociales. Casi al mismo tiempo, ambos fueron diagnosticados con la enfermedad.
Al doctor Ávila Brambila, de 37 años, se le detectó cáncer de estómago y poco después su hija Andrea recibió una devastadora noticia, el mismo padecimiento que el papá pero en el cerebro.

Fue hace un año, cuando Roberto fue diagnosticado. Poco tiempo después, la menor fue hospitalizada. Entonces, el hombre canceló su tratamiento para cubrir los gastos médicos de su pequeña.
En redes sociales, amigos de la familia comenzaron una campaña para costear ambos tratamientos. Sin embargo, fue complicado y la prioridad fue la salud de Andrea.
Fue en Facebook en que se creó una página solicitando ayuda para gastos de la radioterapia, quimios subsecuentes y pagar otras cirugías, documentó Milenio.

Luego que la historia se viralizó, el baterista del Grupo Pesado solicitó ayuda en su Instagram. De hecho, pidió a sus seguidores unirse a la causa.
Desafortunadamente, hace unos días falleció el doctor Ávila, víctima del cáncer de estómago. En tanto, la pequeña Andrea continúa luchando por su vida.
“Pido de nuevo muchas oraciones para Andy, desde ayer esta en terapia intensiva, sigue peleando y luchando pero necesitamos un milagro”, publicó la madre.
Para ayudar a la familia con los gastos existe una página en Facebook identificada como “Unidos por Andy Ávila”. También se puede donar en BBVA al número de tarjeta 4152 3136 8684 4247, cuenta 269 786 6062, CLABE 0128 1002 6978 660624 a nombre de Andrea González Villarreal.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube