ANUNCIO
México

¡Otra vez!: Grupo armado asalta a clientes del Cine Tonalá en la Roma

Cuando la policía capitalina llegó al Cine Tonalá, los asaltantes ya se habían escapado. No hay heridos.

Grupo armado asaltó a clientes del Cine Tonalá; no se reportaron heridos
Foto: Twitter / @gonyz – La policía aseguró que no hubo heridos

Un grupo armado asaltó a una decena de clientes que cenaban en el Cine Tonalá ubicado en la colonia Roma, alcaldía Cuauhtémoc, Ciudad de México.

Fue la noche del martes 15 de noviembre cuando cinco sujetos llegaron al establecimiento comercial a bordo de dos motocicletas y amagaron a personas que cenaban en la zona de restaurantes.

Testigos del asalto publicaron en Twitter que los delincuentes despojaron de sus pertenencias a 10 personas del Cine Tonalá, quienes no pusieron resistencia. 

Grupo armado asaltó a clientes del Cine Tonalá; no se reportaron heridos

Foto: Twitter / @cinetonala – Es el segundo asalto al Cine Tonalá

Más tarde, la policía de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la CDMX informó que no hubo personas lesionadas. 

“Estábamos en una función en el Cine Tonalá y entraron a asaltar con pistolas. Afortunadamente no llegaron a la sala. Estamos bien. El horror”, tuiteó la usuaria Itzel Maya.

Entrevistada por Foro TV, una testigo que se identificó como Ericka reveló que todos los presentes se tiraron al piso, víctimas del pánico ante una posible balacera.

Grupo armado asaltó a clientes del Cine Tonalá; no se reportaron heridos

Foto: Twitter / @c4jimenez – Se difundieron imágenes de los presuntos ladrones

“Veíamos una función y empezamos a escuchar gritos en el exterior, gente que corría en los pasillos intentando entrar a las salas. Pensamos que temblaba pero luego supimos del asalto”, fue el testimonio.

Cuando la policía capitalina llegó al Cine Tonalá, los asaltantes ya se habían escapado. 

A través de sus redes sociales el establecimiento únicamente confirmó pérdidas materiales y lamentaron ser víctimas de la delincuencia por segunda vez. Y es que en agosto de 2017, otro grupo armado entró al Cine Tonalá despojando a clientes de sus dispositivos móviles.

Este miércoles por la mañana, el periodista Carlos Jiménez difundió las primeras imágenes de los presuntos delincuentes que arribaron portan gorras, suéteres y cubrebocas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO