ANUNCIO
México

Como al Tigre de Santa Julia: Ladrón es sorprendido en el baño, fue detenido

El sujeto asaltó a usuarias y usuarios de una unidad del transporte público en Metepec

¡Con las manos en la taza! Detienen a ladrón mientras hacía del baño
Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – El ladrón fue sorprendido en el baño

Un ladrón fue detenido por policías municipales mientras hacía del baño luego de que asaltara un camión del transporte público en Toluca, Estado de México (Edomex).

Fue en Twitter en que el periodista Jorge Becerril detalló que el sujeto subió a una pecera en el municipio de Metepec para quitarle sus pertenencias a usuarias y usuarios. 

Con su fechoría realizada, el ladrón huyó para evitar su detención ignorando que fue perseguido a través de las cámaras de videovigilancia de la Secretaría de Seguridad de Edomex.

¡Con las manos en la taza! Detienen a ladrón mientras hacía del baño

Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – Previamente asaltó una pesera

Quizás por la adrenalina provocada por el asalto, el sujeto se refugió en un baño público en que aprovechó para realizar sus necesidades fisiológicas.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal de Metepec, quienes rodearon al ladrón para evitar su escape. Incluso lo siguieron hasta la taza del baño.

Las autoridades informaron que al momento de su detención, el sujeto portaba un objeto con las características de un arma de fuego así como las pertenencias robadas.

¡Con las manos en la taza! Detienen a ladrón mientras hacía del baño

Foto: Twitter / @MrElDiablo8 – Fue detenido con “las manos en la masa”

Por tal motivo, el hombre fue trasladado en calidad de detenido al Ministerio Público.

Sin embargo, en agravio de los derechos del presunto culpable, policías municipales filtraron las fotografías a medios en que se observa al hombre sentado en la taza.

“Lo agarraron como el Tigre de Santa Julia”; Una joya del internet”; “¿Cómo lo encontraron con los pantalones abajo y cuando lo arrestan trae la pistola? ¿Se subió los pantalones y se acomodó el arma?”; “Solo vine a echar una cagadita oficial”, fueron algunos de los comentarios en redes sociales.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO