ANUNCIO
México

¿Otra vez?: Captan pelea entre mujeres pero ahora en el Transporte Eléctrico de CDMX

Entre gritos y jaloneos los hombres pasajeros intentaban detener el conflicto

¿Otra vez?: Captan pelea entre mujeres pero ahora en el Transporte Eléctrico de CDMX
Se desconoce la razón por la que inició la pelea (Foto: Captura video)

El transporte público de la Ciudad de México (CDMX) es un lugar donde puedes encontrar de todo, pero también donde las peleas están a la orden del día y como ya parece costumbre esta vez usuarios del Transporte Eléctrico de la ciudad reportaron una pelea entre mujeres donde tuvieron que intervenir elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Aunque se desconoce la estación y la razón por la que sucedieron los hechos, se puede apreciar en el video que las mujeres llevaban rato peleando hasta que el transporte se detuvo, pues algunos usuarios intentaban separarlas.

Mujeres pelean en el Transporte Eléctrico de CDMX

Todo parece indicar que se armo una rebambaramba entre las mujeres, pues en una esquina del transporte se ve como una chica golpea a otra que parece estar en el suelo, mientras que en la parte de atrás otras dos se encuentran jaloneándose y un hombre intenta separarlas.

Por supuesto que los gritos no podían faltar y entre las quejas de los usuarios que viajaban en el transporte eléctrico se pueden escuchar: “Ya contrólense”, “Llamen a la policía” y “Ya señora”. 

Al parecer todo termina cuando uno de los pasajeros jalo la palanca de seguridad, lo que hizo que el transporte se detuviera en la siguiente parada donde ya había dos elementos de la SSC esperándolas para bajarlas.

¿Otra vez?: Captan pelea entre mujeres pero ahora en el Transporte Eléctrico de CDMX

Elementos de la SSC aparecieron para bajar a las mujeres del transporte (Foto: Captura video)

Una vez abandonaron las cuatro mujeres el transporte, se puede oír a una quinta tratando de explicarle a la policía qué había pasado; sin embargo, no hay una razón clara por la que se haya desatado la pelea, pues únicamente se escucha cómo la mujer dice: “Entre todas le pegaron” y “Demándelas”.

A pesar de que en el reporte realizado mediante Twitter por un usuario que estaba presente durante la batalla se etiqueto a la red de transportes eléctricos de la CDMX, esta no emitió ninguna respuesta.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube. 

ANUNCIO