“Olvídalo, madura”, critica profesor a mujeres que denuncian violaciones 20 años después

Fue identificado como docente de la Universidad Veracruzana de Xalapa
Foto: Twitter / @diario24horas

Un profesor fue exhibido en la red social Twitter al criticar a mujeres que denuncian violaciones 20 años después: “Olvídalo, madura”.

Durante una clase en línea, el docente universitario creyó que era buena idea expresarse sobre aquellas víctimas que tardan en procesar su abuso.

De hecho, el profesor no solo criticó a las mujeres que denuncian violaciones años después, sino puso en duda el porqué no lo hizo en su momento.

Foto: Twitter / @diario24horas

“Sí, ese señor me violó hace 20 años […] Carajo, ¿hace 20 años?, ya olvídalo, déjalo pasar, madura”, fue la expresión del docente universitario.

Además de la evidente crítica, el profesor se exhibió molesto por las decisiones de aquellas mujeres víctimas de abuso sexual.

Al respecto, se informó que la ley se reformó en 2021. Es decir, se eliminó la prescripción de este tipo de delitos contra menores de 18 años.

Sin embargo, en caso de abuso sexual en perjuicio de un adulto existen diversas instituciones que brindan orientación gratuita para proceder legalmente.

“Estás jodida, mujer o estás jodido, hombre. Estás mal tú, el otro ya ni se acordaba, suponiendo que fue verdad”, concluyó el profesor.

El docente universitario fue identificado como Raúl Carvallo. De hecho, integra la plantilla de la Universidad Veracruzana de Xalapa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO