Profesor abusa de 13 estudiantes; embarazó a ocho

Fue condenado a pena de muerte
Foto: Pixabay

Herry Wirawan, un profesor en la India abusó sexualmente de 13 estudiantes y embarazó a ocho de ellas. Fue descubierto y sentenciado a pena de muerte.

Se informó que las familias de las víctimas denunciaron al delincuente sexual. Una de ellas, acusó al hombre de violación. Después hablaron las otras mujeres.

Y es que el profesor de la India embarazó a una adolescente a quien le daba clases. Entonces, la mamá  investigó hasta dar con el culpable del abuso.

Foto: Cuartoscuro

“Aceptamos el recurso de la fiscalía. El acusado es condenado a la pena de muerte”, fue la sentencia que publicó la Alta Corte de Bandung, provincia de Java Occidental.

Fue entonces que durante el juicio, se determinó que el profesor de la India abusó sexualmente de sus estudiantes mujeres durante un periodo de cinco años.

Una agresión sexual o abuso se refiere a cualquier contacto sexual no deseado. Sucede cuando alguien te fuerza o presiona, sea física o emocionalmente, a que hagas alguna cosa de tipo sexual. La violación es cuando alguien te fuerza o presiona para que tengas sexo.

Foto: Pixabay

Cada estado define los crímenes de “violación”, “agresión sexual”, y “abuso sexual” de maneras diferentes. La violación se refiere usualmente a la penetración vaginal, oral o anal forzada por una parte del cuerpo u objeto.

Como ejemplo, podemos mencionar a alguien que toca tus pechos, trasero, o partes íntimas sin tu consentimiento; alguien que te muestra sus genitales o te fuerza a que los toques sin tu consentimiento

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO