México

Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra policía implicado en la muerte del actor

El padre de Octavio Ocaña señaló que el responsable se encuentra en Veracruz.

Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra Gerardo "N", policía implicado en la muerte del actor
El policía sería uno de los responsables de la muerte del actor (Foto/Instagram: octavioocaa/ analuciaocaa)
ANUNCIO

La Interpol emitió una ficha roja contra Gerardo “N“, quien es uno de los policías implicados en la muerte del actor Octavio Ocaña en el Estado de México.

En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, el padre del actor, Octavio Pérez, reveló que la Interpol emitió la alerta de búsqueda e incluso señaló que él mismo piensa dar una recompensa de hasta 500 mil pesos a a cualquier persona que le proporcione información del paradero de Gerardo, quien posiblemente se encuentra en Veracruz, según sus investigaciones.

“Yo lo había investigado y andaba por Veracruz. En Veracruz se le escapó a la Fiscalía, porque yo no soy policía. A ellos es quien se le escapa, a mí no. Nosotros sabemos dónde está, pero ya emitieron la ficha roja de la Interpol y creo que es primordial, y ya voy a poner una recompensa”, comentó Octavio Pérez.

Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra Gerardo "N", policía implicado en la muerte del actor

La familia dijo que se encuentra en Veracruz (Foto/Twitter: @EnfasisComunica)

De acuerdo con las declaraciones de la periodista Jessica Porras Gil, la ficha roja de la Interpol ocurrió debido a que el padre de Octavio Ocaña informó a las autoridades sobre el paradero del presunto implicado, esto luego que obtener datos en su propia investigación que siguió luego que el policía escapara de Cuautitlán Izcalli.

Gerardo “N” sería el segundo responsable en la muerte de Octavio Ocaña, mientras que Leopoldo “N” sería el otro, siendo este último el que presuntamente disparó al joven actor y provocó el deceso.

Octavio Ocaña: Interpol emite ficha roja contra Gerardo "N", policía implicado en la muerte del actor

El padre de Octavio ofrece una recompensa por información (Foto/Instagram:
analuciaocaa)

“El que dispara a mi hijo es este tal Leopoldo, que lo mata y lo vuelve a subir. Está en el reclusorio, ya procesado. Y el otro se llama Gerardo ‘N’, es prófugo de la justicia”, dijo el padre del actor.

En noviembre de 2021 fue cuando se reportó la muerte de Octavio Ocaña en la autopista cerca del municipio de Cuautitlán Izcalli. Los reportes indicaron que el actor recibió un disparo, aunque de primera mano la fiscalía estatal argumentó que se disparó a sí mismo, el padre del joven rechazó la versión e inició su propia indagatoria.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO