ANUNCIO
México

“Nunca me arrepiento de nada”: Luis de Llano se niega a disculparse con Sasha Sokol

El productor de televisión habló por primera vez sobre la acusación por abuso sexual que realizó la exTimbiriche

"Nunca me arrepiento de nada": Luis de Llano se niega a disculparse con Sasha Sokol
Sasha Sokol acusa a Luis de Llano por mantener una relación con ella cuando era menor de edad (Foto: Especial)

Después de casi siete meses de que Sasha Sokol denunciara a Luis de Llano por presunto abuso sexual mediante sus redes sociales, el productor a reaparecido en los medios y ha revelado que a pesar del proceso legal que enfrenta, se encuentra “en perfecto estado” y de lo más tranquilo. Además, la exTimbiriche solicitó una disculpa pública de parte del productor, así como una indemnización monetaria, cosa a lo que Luis de Llano se negó.

A pesar de que ya había difundido en sus redes sociales un comunicado defendiendo su nombre, donde expresó “no ha cometido ningún delito”, miembros de diversos medios pudieron interceptarlo a su llegada al aeropuerto de la Ciudad de México (CDMX), donde declaro sentirse “muy bien, trabajando mucho sin parar”. 

"Nunca me arrepiento de nada": Luis de Llano se niega a disculparse con Sasha Sokol

El productor niega haber cometido un delito (Foto: Captura de pantalla)

Aunque Luis de Llano accedió a responder preguntas sobre su vida privada, cuando se le preguntó por el tema de Sasha Sokol y si ha podido platicar con ella, el productor respondió:

“No voy a platicar… no voy a llegar a ningún acuerdo de nada, yo estoy muy tranquilo, muy bien, mi familia me ha respaldado muy bien, mis amigos, ustedes la prensa”.

“Nunca me arrepiento de nada”; Luis de Llano niega haber cometido un delito contra Sasha Sokol

Durante el cuestionamiento el hermano de Julissa de Llano aseguró estar feliz con sus proyectos y orgulloso de su vida, además reiteró que no ha cometido ningún delito por el cual debería arrepentirse.

“Nunca me he arrepentido de nada, al contrario, estoy muy orgulloso de mi nombre, mi trayectoria y de mi carrera. No tengo ningún mensaje (para Sasha). El que nada debe, nada teme”, dijo el productor de 77 años de edad.

"Nunca me arrepiento de nada": Luis de Llano se niega a disculparse con Sasha Sokol

El productor se niega a hablar con Sasha Sokol y llegar a un acuerdo (Foto: Captura de pantalla)

Además, el productor aseguró que no ofrecerá justificaciones por ninguno de sus actos, y desestimó que tenga pensado proceder legalmente contra la cantante y actriz Sacha Sokol.

“Espero que esto se resuelva de una forma sana, correcta y justa (…) yo no me disculpo de nada, ni me arrepiento de nada, porque yo no hice nada, según yo y según mucha gente (…)”.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO