Nuevo León: Localizan cadáver de bebé en planta de desechos; aún tenía cordón umbilical

El hallazgo surge semanas después del caso Tadeo, encontrado en la basura de un penal en Puebla
Foto: Pixabay

El cadáver de un bebé recién nacido fue encontrado en una planta de desechos en el municipio de Salinas Victoria, Nuevo León; aún tenía el cordón umbilical.

Se informó que el cuerpo fue encontrado por una empleada del Sistema Integral para el Manejo Ecológico y Procesamiento de Desechos (Simeprode).

El cadáver del bebé en la planta de desechos fue localizado el pasado 28 de enero, cuando la mujer se encontraba laborando en el área identificada como “Banda 1”.

Foto: Pixabay

Entonces, encontró el cuerpo del menor, debajo de una bolsa de basura. La empleada describió a las autoridades que aún tenía el cordón umbilical.

Tras el hallazgo, personal de seguridad acordonó el área. Más tarde, llegaron los investigadores y agentes del Ministerio Público de Nuevo León.

Fue en la autopsia donde se determinó que la bebé falleció por una contusión profunda de cráneo y vertebromedular, cuando ya había nacido.

Foto: Pixabay

Al respecto, la Fiscalía de Nuevo León informó que ya investiga el caso. Sin embargo, no adelantaron detalles pues continúa en proceso de integración.

El descubrimiento fue revelado este lunes 31 de enero. Y es que en la misma planta procesadora de desechos, se localizó una maleta con dos brazos, según El Norte.

El hallazgo del cadáver, surge semanas después del caso Tadeo; el bebé fue localizado en la basura del penal de San Miguel en Puebla. Fue robado de un panteón en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX).

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO