Mujer que ingresó el cuerpo de bebé a penal de Puebla, recibió una fuerte suma de dinero

Hasta el momento, las autoridades no han informado la identidad de la mujer
Mujer que metió a bebé en penal de Puebla recibió mucho dinero. Foto: Cuartoscuro

Tras las investigaciones, autoridades de Puebla señalan que la mujer que metió a bebé en penal de Puebla recibió mucho dinero.

Luego que el pasado 10 de enero el cuerpo de un bebé fuera encontrado en un contenedor de basura de un penal de Puebla, las autoridades anunciaron la investigación del caso.

La Fiscalía General del Estado (FGE) de Puebla informó que el pequeño, quien fue encontrado en el penal de San Miguel, se llamaba Tadeo y presentaba una cirugía en el abdomen.

El cuerpo del bebé fue encontrado el 10 de enero. Foto: Cuartoscuro

Una semana después, las autoridades informaron que el pequeño habría sido desenterrado de un panteón en Iztapalapa de la Ciudad de México.

De acuerdo con el Heraldo de México, fuentes de la Fiscalía señalan que entre las personas detenidas ya se identificó a la persona que introdujo el cuerpo del menor al penal.

Aunque no se reveló su identidad de la responsable, se dijo que es una mujer que habría recibido una fuerte cantidad de dinero para meter el cuerpo del pequeño.

Las autoridades siguen investigando. Foto: Cuartoscuro

Hasta el momento, las autoridades han girado 21 órdenes de aprehensión en contra de funcionarios del penal, reos y otras personas involucradas en el caso de la exhumación del cuerpo de Tadeo.

Por su parte, la alcaldesa de Iztapalapa, Clara Brugada, informó que fue despedido el administrador del panteón San Nicolás Tolentino, luego de saber que desenterraron el cuerpo del bebé.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO