ANUNCIO
México

Norma vivía en EU y regresó a CDMX para divorciarse, su ex la asesinó

Francisco está prófugo, se le acusa de feminicidio. Mató a Norma frente al hijo de ambos y su nuera.

Norma vivía en Nueva York, regresa a CDMX para divorciarse y su exmarido la asesinó
Foto: Facebook / Hermanas Trueno – Él la espero, la buscó y la asesino.

Norma sufrió violencia doméstica durante 40 años y por eso decidió huir a los Estados Unidos, sin embargo hace unos días regresó a Ciudad de México (CDMX) para divorciarse pero su exmarido la asesinó.

Fue el pasado viernes 3o de septiembre cuando el agresor irrumpió en la vivienda del hijo que ambos procrearon. Entonces aprovechó para matarla. Ahora, las autoridades lo buscan por feminicidio. 

Norma, de 58 años, quien ya residía en Nueva York, regresó a CDMX para divorciarse de Francisco quien aprovechó su visita y la asesinó en la vivienda de la colonia Industrial, alcaldía Gustavo Madero.

Norma vivía en Nueva York, regresa a CDMX para divorciarse y su exmarido la asesinó

Foto: Facebook / /angelicama.garciachacon – Víctima de violencia doméstica, huyó a los Estados Unidos

Fue el agresor quien buscó a su víctima vía telefónica, convenciéndola de reunirse para comer en familia antes de separarse oficialmente.

Entonces, el día del feminicidio. Francisco se presentó en la vivienda como un hombre interesado en hacer las paces. Sin embargo, el sujetó ya había planeado el asesinato.

Se informó que el sujeto rompió una cámara de seguridad que encontró al interior de la casa. Luego, desenfundó su arma, amenazó a Norma y la golpeó.

Norma vivía en Nueva York, regresa a CDMX para divorciarse y su exmarido la asesinó

Foto: Facebook / Nat Saxosa – Norma fue acribillada por su exmarido

Antes, inhabilitó el teléfono celular de su hijo y nuera. Lo anterior, para evitar que alertaran a las autoridades en un intento por salvar la vida de la mujer.

De hecho, la familia observó como Francisco le disparó a Norma hasta matarla. Después, el sujeto escapó en un taxi que fue abandonado en una colonia aledaña.

Desde ese día, el feminicida desapareció. Nadie conoce su paradero. La única pista es que familiares de la víctima saben que el agresor tiene familiares en Cancún, Quintana Roo, que controlan taxis de mar que van hacia Belice sin necesidad de exhibir pasaporte.

Además, en la vivienda en que fue asesinada Norma, se encontraron documentos falsos. En ellos, aparece la fotografía del hombre pero con nombres distintos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO