ANUNCIO

“Castrar a violadores y muerte a feminicidas”, propone gobernador de San Luis

Existen personas enfermas de la mente que buscan dañar a las mujeres, justificó el mandatario.
“Capar a todos los violadores y pena de muerte a feminicidas”: Propone gobernador de San Luis Potosí
Foto: Facebook / ricardogallardomx - El gobernador de San Luis propuso castración y pena de muerte a feminicidas

El gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, envió al Congreso local una iniciativa de ley que propone castrar a violadores y pena de muerte a feminicidas.

A través de un video que se difundió en redes sociales, el mandatario argumentó que los gobiernos deben aplicar “mano dura”. Lo anterior, para evitar tragedias.

Fue entonces que el gobernador reveló su iniciativa que exige capar a los violadores y pena de muerte a los feminicidas, pues solo así se erradicará la violencia.

“Capar a todos los violadores y pena de muerte a feminicidas”: Propone gobernador de San Luis Potosí

Foto: Facebook / ricardogallardomx – Gallardo Cardona lamentó el feminicidio de “Chuyita”, una adolescente de 14 años

“Estamos mandando una iniciativa al Congreso local […] ya no queremos violadores en San Luis Potosí […] Tenemos que erradicar la violencia y una forma de hacerlo es metiendo mano firme”, explicó Gallardo.

En referencia a cierto grupo de seres humanos, el gobernador los calificó como animales. Lo anterior, porque no se comportan “al estar violando niñas y niños”.

“Por eso es necesario capar a los violadores que estén dañando a la sociedad”, reiteró.

El tema surgió luego del abuso y feminicidio de Chuyita, una adolescente de 14 años de edad que fue localizada sin vida y con huellas de agresión sexual en el municipio Villa de Aristas.

“Los potosinos no tenemos la culpa de que tengamos gente en la sociedad que busca dañar y violar a nuestras mujeres, personas enfermas de la mente, por ese motivo en San Luis Potosí tendremos castración para violadores”, publicó en redes.

Se informó que Chuyita desapareció el pasado 4 de septiembre. Su cadáver se encontró 24 horas después. El presunto responsable del feminicidio ya fue detenido

Aquel día, la joven de apellidos Lelixia Rodríguez fue privada de su libertad en su camino rumbo a la preparatoria. Después, el sujeto la violó y asesinó.

Chuyita vivía en la comunidad de Derramaderos, Villa de Arista en San Luis Potosí. Su cuerpo apareció con laceraciones en el baño de la unidad deportiva de la localidad.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO