ANUNCIO
México

“No va a haber perdón”: Danna Ponce responde a la disculpa de Coco Levy

"Prepárate, Coco Levy, esto apenas comienza. No va a haber perdón", dijo la actriz.

"No va a haber perdón": Danna Ponce responde a Coco Levy tras ofrecer disculpas
La joven asegura que no aceptará conciliación alguna (Foto/Instagram: levy659/dannaponce_)

La actriz Danna Ponce respondió a la disculpa de Coco Levy tras la denuncia que impuso la joven por abuso sexual en su contra y aseguró que no aceptará el “perdón” del productor y continuará por la vía legal hasta las últimas consecuencias.

Luego que el productor publicara un video a través de sus redes sociales ofreciendo una disculpas en el que aseverara que “nunca he abusado ni agredido a nadie físicamente”, la joven salió a dar respuesta y reiteró que continuará con su denuncia ante las autoridades.

En el video, Coco Levy dice que ha hecho un trabajo de introspección para entender qué hizo mal y cómo, porque, según él, únicamente dio palabras “sobre verse guapas y explotar su sensualidad”, algo que nunca creyó que podría ofenderlas. “Seguramente podía haberlo dicho de manera distinta, sin ser ofensivo“, dijo.

"No va a haber perdón": Danna Ponce responde a Coco Levy tras ofrecer disculpas

Danna Ponce respondió a Coco Levy que “no habrá perdón” Foto/Instagram: levy659/dannaponce_)

Tras ello, la joven respondió el video con un “JAJAJA”, comentario que recibió más apoyo que el post mismo. Días después de la publicación, Danna Ponce concedió una entrevista a Venga la Alegría, donde habló sobre los últimos acontecimientos del caso, como la respuesta de la productora Videocine al separar del cargo a Coco Levy, y con quienes también afirmó que ni con todo el “perdón” que ofrezca su agresor lo aceptará.

“Ni la compasión, ni el perdón y aún si nos llegara a pedir perdón de rodillas no nos importa. Las cosas están hechas y prepárate, Coco Levy, esto apenas comienza. No va a haber perdón, no va a haber conciliación, acuerdo, es cárcel”, dijo la joven.

Por otro lado, en la entrevista le cuestionaron sobre qué pensaba sobre lo que atraviesa la madre del productor, Talina Fernández, ante lo que ocurre con su hijo, a lo que Danna Ponce dijo que todos se preocupan por ella; sin embargo, “el que debería estar preocupado es él por cómo la está pasando su mamá, (…) ensució el nombre de su mamá haciendo esas acciones tan asquerosas”.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO