La actriz de 22 años Danna Ponce denunció formalmente por abuso sexual al productor Jorge “Coco” Levy quien negó las acusaciones a través de un video en redes sociales.
En su testimonio, la egresada del Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa detalló cómo fue violentada el día que asistió a las instalaciones de Videocine.
Danna dijo no temer a las represalias de “Coco” Levy tras el señalamiento de abuso sexual y agradeció a los medios de comunicación por la difusión.

“Lo que pido es cárcel”, enfatizó la mujer en un video que posteó en su cuenta de Instagram y en que cuenta a detalle los hechos.
Ponce relató que su primera cita con el productor de 55 años fue el pasado 3 de febrero. Y es que ella estaba buscando trabajo para “explotar” su carrera como actriz.
Aunque admitió que aquel día no ocurrió nada “fuera de lugar”, se sintió incomoda y con miedo. Lo anterior, debido a algunos comentarios de “Coco” Levy.

“Coco” Levy supuestamente aprovechó su cargo como productor para cometer el abuso sexual
El 10 de febrero fue la segunda cita. La mujer afirma que a su llegada, el sujeto cerró la puerta.
Danna Ponce contó que “Coco” Levy dio un ejemplo de cómo conquistar a un productor. Segundos después, se desabrochó el cinturón, el zipper y se sentó.
“Lo primero que pasaba por mi mente era ‘¿qué, ahora se la tengo que chupar, o qué sigue?’, perdón pero la imagen que tenía era la de mi boca en su pene”, fue el testimonio.

La mujer describe que se paralizó mientras el productor caminó detrás de ella, la agarró por detrás, tocó sus senos y le dio un beso en los labios. Después abandonó la oficina.
Como prueba, la víctima exhibió una conversación por Whats App que mantuvo con “Coco” Levy tras el abuso sexual. Afirma que ella le escribió primero para tener pruebas.
Finalmente, la actriz dijo que denunció para proteger a sus colegas en crisis. Decirles que no acudan a las citas con el productor. Además, asegura que ella no es la única víctima.
***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube