ANUNCIO
México

¡No te atores! Te decimos qué calles serán cerradas por el concierto de Grupo Firme

El concierto iniciará a las 20:00 horas y será completamente gratuito

¡No te atores! Te decimos qué calles serán cerradas por el concierto de Grupo Firme
El concierto será completamente gratis (Foto: Instagram @grupofirme)

El pasado 18 de septiembre la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum anunció la presentación de la banda Grupo Firme en el Zócalo de la Ciudad de México (CDMX), la cual se llevará a cabo este 25 de septiembre; aunado a esto se notificó que la circulación vehicular se reducirá. Para que no te agarren las prisas ni el tráfico, te diremos qué calles y estaciones del Metro serán cerradas. 

Recuerda que el evento iniciará a las 20:00 horas; sin embargo, te recomendamos llegar temprano para alcanzar un buen lugar. También se recomienda usar en todo momento cubrebocas para evitar contagios de Covid-19.

¡No te atores! Te decimos qué calles serán cerradas por el concierto de Grupo Firme

El concierto iniciará a las 20:00 horas en el Zócalo de la CDMX (Foto: Cuartoscuro)

¿Qué calles serán cerradas por el concierto de Grupo Firme?

Según el anuncio de El Centro de Orientación Vial de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX (OVIAL), las calles donde no habrá circulación son:

  • Avenida 20 de noviembre
  • Pino Suarez
  • Plaza de la Constitución
  • 5 de mayo
  • Avenida Juárez

Sin embargo como vías alternas, los automovilistas y otros conductores podrán tomar las avenidas y calles José María Izazaga, Dr. Río de la Loza, Eje 1 Norte y Eje 1 Oriente para poder trasladarse.

Por otro lado si optas por usar el Metro de la CDMX para llegar al concierto de Grupo Firme, es importante que tomes en cuenta que algunas de las estaciones serán cerradas este 25 de septiembre, estas estaciones serán Zócalo y Allende de la Línea 2 o azul la cual va de Tasqueña a Cuatro Caminos.

Evita asistir al evento con armas, objetos punzocortantes, sillas, hieleras, pirotecnia, aerosoles, drogas y bebidas alcohólicas, ya que en caso de que las autoridades identifiquen alguna de estas cosas, serás retirado del evento.

Ahora que sabes qué calles cerrarán por el concierto de Grupo Firme en la CDMX, toma tus precauciones y lánzate a cantar a todo pulmón tus canciones favoritas de la banda. Procura llevar impermeable y zapatos cómodos porque seguro te cae la lluvia.

ANUNCIO