ANUNCIO
México

“No salen de su rancho”: Kunno responde a burlas por “desprecio” de David Guetta

Exhortó a sus seguidores a no "tachar" de homofóbico al famoso DJ

Foto: Facebook / PapiKunnoOficial – El influencer no se guardó nada

El polémico influencer regiomontano conocido como Kunno respondió a sus críticos tras el “desprecio” del famoso productor musical David Guetta durante una premiación en España.

Luego que supuestamente el DJ francés “tomo distancia” del influencer mexicano pero en cambio sí besó la mejilla de la otra conductora, las burlas inundaron las redes sociales. 

Ante la ola de críticas por lo sucedido en los “40 Music Awards” que se desarrollaron el pasado 4 de noviembre en Madrid, España, Kunno se defendió en Facebook y hablo positivamente de David Guetta. 

Foto: Facebook / PapiKunnoOficial – Llamó ignorantes a sus detractores

“Gente, ¿qué esta pasando aquí? La gente habla y habla y yo tengo que decir la verdad de lo que ha pasado con David Guetta”, dijo previo a la transmisión en vivo.

Para el influencer mexicano la gente habla porque no tiene que hacer “nada más por chisme”. Según su testimonio, el DJ francés fue amable con él.

“Me saludó súper bien, súper a gusto. El hombre siempre se comportó como todo un caballero durante toda la premiación y hasta me subió a su Instagram”, explicó.

El regiomontano con más de 27 millones de seguidores tan solo en TikTok, envió un mensaje a sus detractores y los llamó “ignorantes”.

Aprovechó el espacio para mencionar a la grafóloga y especialista en personalidad Maryfer Centeno quien aseguró que el influencer invadió el espacio personal de David Guetta al intentar besarlo en la mejilla.

“Había una ridícula en TikTok […] de esas personas que leen el lenguaje corporal cuando de seguro la vieja ni siquiera ha de saber leer y sale diciendo que yo invadí el espacio de David Guetta.”

Luego, Kunno explicó (por sino lo sabían) que la gente en España se saluda de doble beso. 

“Quienes están hablando no salen de su rancho y no conocen otras culturas”, señaló.

Finalmente pidió a sus seguidores que no “atacarán” a David Guetta y mucho menos lo tacharán de homofóbico porque supuestamente el DJ no quiso besarlo en la mejilla.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO