ANUNCIO

“Mi Chabela hermosa”: Kunno se despide de la reina Isabel II con extraño video

El polémico influencer no podía dejar pasar este hecho histórico para interactuar con sus seguidores
Así se despidió Kunno de la reina Isabel II en TikTok
Hizo saber que admira a la reina Isabel y la representó en uno de sus videos | Instagram @papikunno

La muerte de la reina Isabel II es uno de los hechos históricos que marcarán la época. El lamentable suceso para la corona británica ha reunido a sus ciudadanos y múltiples personajes internacionales para expresar sus condolencias, incluso algunos mexicanos se han sumado. 

Tal es el caso del influencer Kunno, que se sumó a los políticos, famosos y diplomáticos que se han pronunciado por la muerte de la reina. Incluso, en este momento no pudo dejar de lado su particular estilo al momento de emitir su sentir. 

Chabela hermosa ya te extraño, siempre serás la Reina de mi corazón y de mi videoclip ‘Que perra soy’, un beso allá arriba… nos vemos pronto”, escribió en un videoclip publicado en su cuenta de TikTok. 

Así se despidió Kunno de la reina Isabel II en TikTok

El influencer no dejó pasar el hecho para emitir un mensaje | Instagram @papikunno

Kunno se despide de la reina

El mensaje del influencer a la monarca que reinó por 70 años y que murió a la edad de 96 años de edad, rápidamente se popularizó entre sus 26.9 millones de seguidores en TikTok. Pues ha conseguido más de 175 mil reacciones

Y es que, su publicación incluyó un fragmento de su videoclip ‘Qué perra soy’, en el que se le puede ver usando un vestido rojo y una una gran corona dorada. Así como aparece acompañado de un personaje femenino que viste al estilo real y también porta una corona junto con varias perlas.

La publicación causó risas y desató comentarios que señalaban el atrevimiento de llamar ‘Chabela’ a la reina Isabel. Mientras otros defendieron a la estrella de TikTok argumentando que se trata de su más puro estilo personal. 

Kunno envuelto en polémicas

La polémica despedida del influencer hacia la reina fue como una ola de aire fresco para él y sus seguidores, pues recientemente se ha involucrado en varios escándalos mayores. Como su supuesta aparición en un video filtrado donde mantiene relaciones sexuales con otro influencer de nombre Naim Derrechi. 

Si bien, la carrera del famoso que ya ha salido hasta en televisión, comenzó en redes sociales. También es bien sabido que probó su suerte en el mundo musical y hasta consiguió romper un récord por el video con más “no me gusta” en YouTube. 

Sin embargo, sus detractores en las redes hicieron notar en fechas recientes que Kunno le pidió a la banda Twenty One Pilot hacer una colaboración musical, obteniendo como respuesta un bloqueo de su cuenta en el perfil de la agrupación vía Instagram. 

Así se despidió Kunno de la reina Isabel II en TikTok

Su mensaje causó miles de reacciones en redes sociales | TikTok @kunno

Kunno es un polémico influencer que, muy a su estilo, se sumó a los personajes que expresaron sus condolencias por la muerte de la reina Isabel II en redes sociales. Incluso, su video logró hacerse viral en pocas horas. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO