"Mi hija decía que era su abuelita": Martha Debayle causa polémica al lamentar la muerte de la reina Isabel II
La conductora incluso habló en inglés para sus radioescuchas ingleses (Foto/twitter: @RoyalFamily/YouTube: Yordi Rosado)

La conductora Martha Debayle causó polémica en las redes sociales al lamentar la muerte de la reina Isabel II, pero por asegurar que su hija “decía que era su abuelita“, situación que causó el descontento de muchas personas.

Fue a través de su programa que la conductora hizo el comentario que no fue del agrado de muchos internautas, y es que además Debayle comenzó a llorar mientras daba la noticia sobre el fallecimiento de la monarca. Aunado a ello, es que señaló que su hija le decía que era su abuelita y que también le habló momentos antes de entrar al aire llorando por el deceso.

“Pero yo siento que para todos los que crecimos viendo a la Reina Isabel… Mi hija me habló ahorita llorando, porque ella decía que era su abuelita. pero es muy conmovedor, porque es una figura histórica que vivimos en nuestro tiempo”, comentó Martha Debayle.

Aunado a ello, las criticas y burlas se sumaron al comentario pasado, luego que la conductora diera un mensaje con el pésame “para todos los ingleses que escuchan este programa, donde quiera que estén”; además, claro, de su ya polémica forma de hablar inglés. “God save the Queen”, finalizó.

"Mi hija decía que era su abuelita": Martha Debayle causa polémica al lamentar la muerte de la reina Isabel II
Criticaron a Martha Debayle por sus comentarios de la reina Isabel (Foto/Instagram: marthadebayle)

Las redes sociales no tardaron nada en comenzar las criticas contra Martha Debayle, y hasta le recordaron que con quien sí tienen relación la conductora y su hija, es con Anastasio Somoza, ex presidente de Nicaragua, quien es considerado un dictador por estar al frente del país por más de 40 años, y en la historia de dicho país, su dirigencia es vista como la más sanguinaria que haya existido.

“No me imagino cómo se va a poner (la hija de Debayle) cuando sepa que está emparentada con uno de los más sanguinarios de la historia: Anastasio Somoza”, comentó una usuaria en redes. Asimismo, se hicieron presentes los memes por enviarle mensaje a los ingleses que escuchan su programa, los cuales posiblemente no existen, según las críticas.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.