Kunno rompe récord mundial… en tener el video mexicano con más dislikes

‘Tal vez no’ es el nombre del tema musical que deja huella como el menos gustado 
El video suma 1.7 millones de dislikes en YouTube | Instagram @papikunno

El video mexicano con más dislikes en el mundo pertenece al influencer Kunno, quien rompió este récord gracias a su sencillo ‘Tal vez no’. 

Fue el mismo Kunno quien publicó un tiktok bailando para festejar que su video musical, publicado en YouTube el pasado mes de enero, ya supera los 1.7 millones de dislikes. 

El mismo video clip únicamente ha generado 240 mil 613 reacciones positivas y de agrado en los usuarios de esta plataforma de videos.

La noticia se dio a conocer en redes sociales | TikTok @Kunno

 El video mexicano con más dislikes 

Muy a su polémico estilo, el tiktoker compartió el mensaje ‘A celebrar, les daré el gusto de desaparecer unos días’. Haciendo referencia a su reacción tras la noticia de tener el video mexicano con más dislikes en el mundo. 

Resaltando que, para el tiktoker que llevó la caminata que lo popularizó en TikTok hasta la semana de la moda en Nueva York no le importa si es publicidad buena o mala, mientras se hable de su vida como figura pública. Declaración que ha compartido en anteriores ocasiones. 

‘Tal vez no’ fue el sencillo con el que inauguró su canal ‘Música de Kunno’ en YouTube, en el que cuenta con 136 mil suscriptores. Y que ha generado reacciones negativas en los internautas. 

El tiktoker lanzó su sencillo en enero | Foto: YouTube Kunno Music

La carrera musical de Kunno

En el clip se puede ver al tiktoker vestido con provocativos atuendos plateados, dorados y rosas en algunas tomas, mientras que la canción afirma ‘cuando me gustabas, me hacías mala cara. Ya no me llames, yo te llamo; tal vez no’.

Los dislikes del video de Kunno empatan en cantidad a los generados por la cantante Nicki Minaj y su canción Anaconda, publicado en 2014 y con 1.7 millones de ‘no me gusta’. 

En el caso de Kunno, su incursión como cantante también generó dos temas más: ‘Que Perra Soy (QPS)’ y ‘Crush’. Mientras que ‘Tal vez no’ es el más reproducido en su canal, superando las 16 millones de reproducciones.

Para el influencer que se ha visto involucrado en escándalos por querer ser una nueva celebridad, es un orgullo contar con este récord. Mientras que, en redes sociales continúan criticando su actitud arrogante y su música. 

***

No te pierdas el mejor contenido de Plumas Atómicas en su canal de YouTube

ANUNCIO