ANUNCIO
Internacional

De lejitos nomás: David Guetta “desprecia” a Kunno, no quiso besarlo

El productor musical "tomó distancia" del influencer pero sí besó a la otra conductora

David Guetta y Kunno pasan incómodo momento; el DJ no quiso 'darle beso': VIDEO
Foto: Twitter / @VideosFacil2022 – “Tomo distancia” de Kunno

El influencer mexicano conocido como Kunno vivió un momento incómodo luego que el famoso DJ David Guetta lo “despreció” y no quiso besarlo durante la entrega de premios “Los40 Music Adwards” en España.

La imagen que se viralizó en redes sociales exhibe al productor francés, uno de los más populares de la música electrónica, pasando al escenario para recoger un reconocimiento.

Guetta, ganador en la categoría “Mejor artista internacional”, saludó a los presentadores pero en el momento en que el influencer intentó besarlo el DJ “tomó distancia”. 

David Guetta y Kunno pasan incómodo momento; el DJ no quiso 'darle beso': VIDEO

Foto: Instagram / papikunno – El DJ “despreció” al influencer mexicano

Sin embargo, la polémica y las críticas de usuarios en redes sociales surgieron porque el productor francés besó a conductora pero no al mexicano. 

“Que bueno que no quiso besar a Kunno”, expresó un usuario en Instagram.

Luego que el video se viralizó medios mexicanos como Aristegui Noticias, aseguraron en sus redacciones que el influencer se nota incomodo tras el “desprecio”. 

En el momento la acción no fue tan evidente pues el productor musical continuó su recorrido con normalidad antes de tomar el micrófono y agradecer a sus seguidores en español. 

“Otra vez, que increíble. La gente necesita bailar en estilos diferentes, no me importa, pero lo claro es que en Latinoamérica saben como se hace la fiesta. Nos vemos en todas las discotecas del mundo. Gracias”, expresó el Dj.

Hasta el momento, el influencer nacido en Monterrey, Nuevo León, con más de 33 millones de seguidores en TikTok y en Instagram, no se ha pronunciado al respecto. 

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO