ANUNCIO
México

No pues que ofertón: Agencia ofrece vuelo de CDMX a Puebla por 7 mil pesos

Ah, y con una escala de nueve horas.

Hot Sale Ofertas Consumismo Estafas Profeco
Foto: Especial

La temporada de ofertas, descuentos y consumismo en México a través de Internet ha llegado. Le llaman Hot Sale, y si bien es muy posible que te encuentres con verdaderas gangas, ten cuidado con los fraudes como este.

El periódico Publimetro informa que una agencia de viajes reconocida (Despegar) aparentemente se ha querido pasar de lanza con sus clientes más crédulos y ha lanzado una oferta bastante cuestionable: un vuelo de la Ciudad de México a Puebla por un precio de 6 mil 966 pesos, y no solo eso, sino además con una escala de nueve horas.

Aquí tienes la infame prueba:

Hot Sale Ofertas Consumismo Estafas Profeco Despegar Vuelos

Foto: Especial

Por si aún no te ha quedado clara por qué el vuelo de la CDMX a Puebla es una estafa maestra basta con que hagas una breve búsqueda en el buscador para que descubras que, por un viaje en autobús hasta Puebla te puedes gastar tan solo 154 pesitos… o hasta 200 pesos si incluyes tu cemita.

Uno de los tantos derechos de los consumidores durante la temporada de ofertas es la atención de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) ante cualquier inconformidad o incumplimiento de los proveedores. Sin embargo, procura ser un comprador inteligente e informado.

El Hot Sale comenzó el 23 de mayo y se extenderá hasta el próximo 31 de mayo.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO