ANUNCIO
México

“No nos vamos a mover”: Tormenta arruina primer informe de Sandra Cuevas

El evento previsto a iniciar a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía, inició 40 minutos tarde debido a la lluvia

"No nos vamos a mover": Tormenta arruina primer informe de Sandra Cuevas
El evento fue retrasado 45 minutos debido a la fuerte lluvia (Foto: Especial)

El día de ayer la alcaldesa de la Cuauhtémoc, Sandra Cuevas llevaría a cabo su primer informe en la Ciudad de México (CDMX), sin embargo, este se vio arruinado por la fuerte tormenta que azotó a la ciudad. El evento que estaba previsto a iniciar a las 19:00 horas en la explanada de la alcaldía, inició 40 minutos tarde.

Todo parece indicar que a Cuevas le llueve sobre mojado, pues a pesar de que personal de la alcaldía repartió paraguas blancos y secó gradas y sillas, el esfuerzo fue insuficiente pues algunos asistentes comenzaron a retirarse del lugar antes de que iniciara su informe.

Tormenta arruina primer informe de gobierno de Sandra Cuevas

Por supuesto que las lluvias no detendrían a la alcaldesa, pues después de iniciar la ceremonia de honores a la bandera, la funcionaria siguió con su informe acompañada de un paraguas, mientras que en dos pantallas se transmitió un video con información sobre su gestión.

Sin embargo, Sandra Cuevas interrumpió el video y llamó a sus invitados más cercanos a subir al escenario, entre estos se encontraban los alcaldes de la oposición como Lía Limón, Jesús Zambrano y otros mandatarios de la Unión de Alcaldías de la Ciudad de México (UNACdMx), aún así, tanto el evento, como el video se vieron afectados por el sonido de la tormenta y de los truenos.

"No nos vamos a mover": Tormenta arruina primer informe de Sandra Cuevas

Personal de la alcaldía repartió paraguas blancos y secó sillas y gradas (Foto: Twitter @SandraCuevas_)

Ante la situación, la alcaldesa sostuvo que la lluvia durante su informe era una señal de que pese a la adversidad se mantendrían unidos y que nada los iba a mover.

“Pese a la Cuarta Transformación nada nos va a mover. Desde Cuauhtémoc les decimos cada una de las fuerzas políticas aquí representadas, alcaldes de oposición; así como presidentes nacionales y de la Ciudad de México, no nos vamos a mover y en el 2024 lo vamos a recuperar“, afirmó Sandra Cuevas durante su informe el cual se abrevió a un minuto por las lluvias.

Este desafortunado momento causó revuelo en redes sociales donde algunos usuarios compartieron imágenes del primer informe de Sandra Cuevas el cual se vio saboteado por la tormenta. 

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO