ANUNCIO

Ahora Jacobo Wong: señalan al influencer de acosar a menor de edad

Recientemente el influencer bloqueó a usuarios que cuestionaron el supuesto acoso
Acusan a influencer Jacobo Wong de acosar a una menor de edad (VIDEO)
Foto: Instagram / jacobowong - La mujer denunció a Jacobo Wong de acoso cuando ella era menor de edad

El influencer Jacobo Wong fue denunciado en redes sociales de acosar a una menor de edad en 2014 durante una convivencia en Cabo San Lucas, Baja California.

Fue en la plataforma TikTok donde se exhibió al youtuber mexicano de 31 años por “estar enterado” de la situación y evitar declaraciones al respecto. El tema revivió porque bloqueó a usuarios que le recordaron los hechos.

Según la víctima Isela Burgoin, el acoso del influencer Jacobo Wong fue en el año 2014 durante una convivencia con youtubers. En ese entonces, tenía 13 años de edad.

Acusan a influencer Jacobo Wong de acosar a una menor de edad (VIDEO)

Foto: TikTok / @iselaburgoin – Foto del 2014 durante la convivencia con youtubers

La usuaria reveló que el creador de contenido tenía 21 años y estaba alcoholizado. De pronto, cuando ella se despedía de otras personas, llegó el sujeto y la acosó.

Isela Burgoin dijo que Jacobo Wong se le insinuó verbalmente. Luego la abrazó de la cintura, poniendo como excusa el volumen de la música que sonaba en el sitio.

Después el influencer preguntó a la supuesta víctima si su prima, una de las organizadoras del evento, estaba cerca. Lo anterior, le pareció “un descaro” a la adolescente. 

“Era evidente que yo era menor de edad, era evidente en mi vestimenta, en mi forma de actuar”, fue el testimonio.

Finalmente, Isela Burgoin admitió que le llevó mucho tiempo darse cuenta que fue víctima de acoso. Por ello, decidió contar su historia para visibilizar este tipo de situaciones.

Según la mujer que actualmente tiene 21 años, no es la primera vez que el creador de contenido tiene dichos comportamientos. De hecho, testigos aseguran que Wong “es así” cada que está alcoholizado.

Aunque la denuncia en redes ocurrió en marzo, recientemente el influencer bloqueó a seguidores que le cuestionaron por no pronunciarse al respecto y evadir los señalamientos.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO
ANUNCIO