ANUNCIO

“Me agarró el pecho”: Conductora Gaby Ramírez denuncia a ‘Platanito’ por acoso

Comentó que la obligaron a disculparse con el comediante "porque se me ocurrió reclamarle".
"Me agarró el pecho": Conductora Gaby Ramírez denuncia a 'Platanito' por acoso
Ella tuvo que disculparse (Foto/Instagram: platanitoshow/Twitter: @GABYRAMIREZTV)

La conductora de televisión Gaby Ramírez, denunció al comediante ‘Platanito‘ por acoso y por haberla tocado sexualmente mientras grababan un programa años atrás, en el que pese a sus acusaciones en ese momento, ella resultó ser quien debía disculparse.

Fue durante el programa Chisme No Like, que la presentadora contó la situación que vivió con Sergio Verduzco mejor conocido como ‘Platanito‘ durante el programa Estrella TV, en donde le tocó el pecho sin su permiso.

“Resulta que un día me invitan al ‘Show de Platanito’… Estábamos haciendo el concurso normal, cuando de pronto dice, ‘bueno, muchísimas gracias, se terminó, muchísimas gracias Karina por haber estado’ y agarra Platanito y me hace así. Me agarró el pecho, me agarró sin mi permiso y sin mi consideración”, contó Gaby Ramírez mientras demostraba cómo le tocó el comediante.

"Me agarró el pecho": Conductora Gaby Ramírez denuncia a 'Platanito' por acoso

Platanito fue acusado por acoso, él aún no da respuesta (Foto/Instagram: platanitoshow)

La conductora continuó y señaló que se quedó fría sin saber qué hacer, por lo que fue al cuarto de control donde estaba el dueño del canal, a quien le cuestionó si dio la orden a ‘Platanito‘ para que hiciera dicha acción. A lo que únicamente se dedicaron a correrla del estudio junto con su hijo porque se “había metido con la gran estrella del canal”.

Gaby Ramírez contó que la situación no terminó ahí, tiempo después a ella la obligaron a regalarle flores al comediante a quien tuvo que dejárselas en el hotel donde se hospedaba y todo “porque a mí se me ocurrió reclamarle”.

Tras sus declaraciones, el comediante no ha hablado del tema en sus redes sociales, tampoco se conoce si en los próximos días se procederá con algún tipo de denuncia en contra de ‘Platanito‘ por acoso.

***

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO