‘No estoy a favor del aborto’, declaró Sánchez Cordero y todos aplaudieron

Olga Sánchez Cordero, futura Secretaria de Gobernación en el gobierno entrante de AMLO, causó revuelo en un simposio al que acudió en el Tec de Monterrey, campus Monterrey, cuando fue increpada por una asistente que le exigió respetar el derecho a la vida. La respuesta de Sánchez Cordero simplemente conmocionó a los asistentes:

Por supuesto que vamos a respetar el derecho a la vida, ¿tú crees que a mí me gustan todos estos asesinatos que son 250 mil? ¿Tú crees que a mí me parece lógico que tengamos 40 mil desaparecidos y cada vez tengamos más fosas clandestinas en donde se encuentran restos humanos? ¿Tú crees que es posible eso? Yo creo que no.
Yo aquí tengo mi pulserita, esta pulserita tiene siete nietos. Por supuesto que yo no estoy a favor del aborto. Lo que no quiero, y mi vida va de por medio, es que a las mujeres nos priven de la libertad durante 30 años“, declaró Olga Sánchez Cordero, lo que provocó aplauso generalizado.

Y cuando los asistentes al simposio Derecho en Juicio organizado en el Tec de Monterrey estaban aplaudiendo, la ex ministra aprovechó para alzar un triunfal puño en el aire. 

Para nadie es secreto que Olga Sánchez Cordero es uno de los elementos más progresistas del gabinete propuesto por López Obrador.

Además, sus declaraciones suelen ser apantallantes, como cundo declaró categóricamente que mientras en Canadá legalizaban la marihuana, “en México nos estamos matando”. 

'No estoy a favor del aborto', declaró Sánchez Cordero y todos aplaudieron
Imagen: Especial

Sánchez Cordero se ha dicho a favor de la legalización de la marihuana y la despenalización del aborto. La única duda que tenemos es cuáles serán las medidas a tomar una vez que tome las riendas de Segob el primero de enero de este 2018. 

Por: Redacción PA.