Niño en Iztapalapa lleva pistola a la escuela y se dispara en la mano

La pistola es del papá; el menor presumió el arma con sus amigos
Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

Un niño de 12 años en Iztapalapa, Ciudad de México (CDMX), llevó una pistola a la escuela y se disparó en la mano. Fue atendido por servicios de emergencia.

En la imagen difundida en redes sociales, se observa al mejor recibiendo primeros auxilios tras lesionarse la extremidad. Sin embargo, no perdió falanges.

Se informó que el niño de Iztapalapa agarró la pistola del papá sin permiso. Tenía la intención de presumir el objeto con sus compañeros de secundaria.

Foto: Pixabay

Entonces, justo cuando mostraba el arma a sus amigos, ésta se disparó accidentalmente hiriendo la mano del menor. Afortunadamente no fueron heridas graves.

Ante la detonación, autoridades de la escuela secundaria se alertaron por la integridad de los estudiantes. Después descubrieron que se trató de una travesura.

Ante la sangre y heridas visibles, se llamó al servicio de emergencia. Fue el paramédico quien vendó la mano del menor, deteniendo el sangrado.

Foto: Twitter / @RuidoEnLaRed

Más tarde, el niño de Iztapalapa en CDMX fue llevado por sus padres a un hospital. Lo anterior, para descartar otras afectaciones de la detonación.

Las autoridades escolares exhortaron a las madres y padres de familia a ser cuidadosos y atender a sus hijos. Se aconsejó revisar mochilas con frecuencia.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO