ANUNCIO
México

Niña intenta rescatar gatitos pero queda atrapada entre dos paredes

Finalmente la niña fue la rescatada; ocurrió en Nuevo León.

Niña queda atrapada entre paredes intentando rescatar gatitos
Foto: Twitter / @marychuyglez

Una niña que intentaba rescatar dos gatitos quedó atrapada entre dos paredes y fue auxiliada por un equipo de emergencias. Ocurrió en Santa Catarina, Nuevo León.

Aunque la idea era salvar a los felinos, finalmente la que necesitó ayuda fue la menor de 12 años quien quedó atorada entre los límites de dos viviendas.

Se informó que la niña descubrió a dos gatitos que estaban maullando entre dos paredes. Entonces se le hizo fácil rescatarlos.

Niña queda atrapada entre paredes intentando rescatar gatitos

Foto: Twitter / @marychuyglez

Sin embargo, la menor, aunque logró llegar al fondo del pasillo, después ya no pudo regresar debido a que el espacio es muy angosto.

Tras los gritos de auxilio, y sin poder liberarla con sus propios medios, vecinos pidieron el apoyo de las autoridades. Así llegó al sitio Protección Civil.

Los “Jaguares” realizaron diversas maniobras con algunas cuerdas. Tras 30 minutos liberaron a la niña. En tanto, los gatitos salieron por su cuenta.

Desafortunadamente, la menor presentó heridas leves en rodillas, espalda, tórax y en la frente. Es decir, raspones al quedar atorada entre ambas paredes.

Luego del incidente, el grupo “Jaguares” de Protección Civil invitaron a la niña a visitar sus instalaciones. Y es que podría integrar a los brigadistas jóvenes tras su intención de rescate.

Al respecto, las autoridades de Nuevo León exhortaron a los ciudadanos no arriesgarse. En estos casos, el protocolo es llamar a los especialistas.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO