Nerea Godínez, novia de Octavio Ocaña, se tatúa la cara del actor

La joven imitó un tatuaje de Ocaña y lo plasmó en el antebrazo derecho, mismo lugar donde el actor tenía el suyo
Nerea compartió el video de su tatuaje. Foto: Instagram nerea.gogo

Tras casi tres meses de la muerte de Octavio Ocaña, Nerea Godínez, quien fue su pareja, se hizo un tatuaje en homenaje al actor.

A través de su cuenta de Instagram, Nerea compartió el proceso de su tatuaje en honor al actor y quien fuera su prometido.

En el video, Nerea mostró que se hizo un tatuaje similar al que tenía Octavio e incluso decidió plasmarlo en el antebrazo derecho, mismo lugar en el que el actor tenía el suyo.

El tatuaje de Ocaña era un hombre con barba con sombrero igual que los leprechauns, criaturas de la mitología irlandesa, sin embargo, Nerea Godínez decidió ponerse el rostro de Octavio.

El 29 de octubre de 2021, el actor y comediante Octavio Ocaña murió luego de una persecución por parte de policías en Cuautitlán, Estado de México.

Sin embargo, pese a la versión de la Fiscalía que asegura que el actor se disparó, el padre del actor afirma que la policía lo mató.

Nerea se hizo un tatuaje similar al del actor. Foto: Instagram nerea.gogo

Recientemente la familia del actor aseguró que, tras una investigación propia, los testigos de la muerte del actor fueron amenazados por parte de la policía de Cuautitlán.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO