Negocio en Nuevo León ofrece un año de elotes gratis a quien localice a ladrones de su local
Entraron a robar por la noche (Foto/Instagram: elotesgalaxia)

Un negocio en Nuevo León ofreció un año de elotes gratis a quien localice a los ladrones que entraron a robar a la tienda y quienes fueron capturados por las cámaras de seguridad que el mismo establecimiento compartió para hallarlos rápidamente.

El negocio llamado “Elotes Galaxia” compartió un video en su cuenta de Instagram en el que muestra a tres jóvenes que ingresaron en la madrugada al establecimiento para robarlo. El trío se encuentra en la cocina, donde hicieron destrozos hasta que por fin encuentran una caja fuerte que abrieron por la fuerza para robar el dinero.

Negocio en Nuevo León ofrece un año de elotes gratis a quien localice a ladrones de su local
Los jóvenes entraron a robar a una sucursal en NL (Foto/Instagram: elotesgalaxia)

“1 año de elotes GRATIS al que nos ayude a encontrar a estos rateros. El día 15 de agosto por la madrugada se metieron a robarnos en la sucursal de Apodaca y estamos en busca de ellos. Si los conoces mándanos un mensaje. La persona que nos ayude a dar con ellos le daremos 1 año de elotes gratis. Ayúdanos a compartir”, se lee en la publicación que compartieron.

La publicación obtuvo miles de comentarios de personas en los que especulan que posiblemente fue obra de uno de los trabajadores del lugar quien dio aviso, además que sabían dónde buscar para robar.

Negocio en Nuevo León ofrece un año de elotes gratis a quien localice a ladrones de su local
El negocio ofreció un año de elotes gratis a quien les informe de los ladrones (Foto/Instagram: elotesgalaxia)

Los Elotes Galaxia son conocidos en diversos puntos de Nuevo León debido a sus peculiares recetas con las que suelen preparar este antojito mexicano. En la misma cuenta se puede ver que suelen bañarlos con diferentes chiles en polvo, además de ponerles papas, fruta, o su especialidad, carne asada.

También preparan el famoso “elote en vaso” o también conocido como esquite con diversos aderezos; no obstante, lo que ahora le importa al negocio es hallar a los delincuentes para llevarlos ante las autoridades por robarles.

***

YouTube video

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube

Apasionado por la escritura y por saber lo que ocurre día a día. Desde política hasta momentos de tendencia, porque en todo lugar existe una historia.