ANUNCIO
México

Joven denuncia atraco afuera de tienda; le robaron su elote

Le robaron el elote que dejó dentro de su auto

Elote robado CDMX
Solo dejaron la envoltura del elote | Foto: Twitter @LeonUroboros

Hay tragedias locales que merecen ser contadas y esta es una de ellas.

A través de  redes sociales, el usuario de Twitter, @LeonUroboros contó la experiencia que vivió el jueves 23 de diciembre cuando fue víctima de la delincuencia, aunque de una forma bastante peculiar, pues le robaron un elote.

De acuerdo con lo mencionado por el usuario, el atraco ocurrió afuera de una tienda Oxxo ubicada en Avenida Universidad en la Ciudad de México. En el tuit señala que al bajar de su auto para comprar un refresco, olvidó cerrar las ventanas.

roban elote cdmx

En un descuido le robaron | Twitter @LeonUroboros

 

Pensó que, al no contar con objetos de valor que pudieran ser sustraídos, el elote que previamente había comprado se mantendría a salvo, sin embargo, ya no estaba cuando regresó.

El usuario destaca que únicamente bajó unos minutos a la tienda, pero ese lapso fue suficiente para que el ladrón sustrajera el elote sin dejar rastro.

Se desconoce si en los alrededores se encontró alguna pista sobre la identidad del ladrón, mientras tanto la publicación se hizo viral por el robo totalmente fuera de lo común.

roban elote cdmx

El elote fue sustraído del vehículo | Foto: Twitter @LeonUroboros

De acuerdo con un estudio realizado por la Cámara Nacional de Comercio, Servicios y Turismo de la Ciudad de México, la incidencia delictiva se concentra, principalmente, en tres alcaldías: Tláhuac, Cuauhtémoc e Iztapalapa, en tanto que Benito Juárez, Coyoacán y Cuauhtémoc es donde más se tienen reportes sobre extorsión y cobro por derecho de piso.

Sigue la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO