ANUNCIO

Joven sufre robo de celular y ladrones aprovechan para sacar un préstamo a su nombre

La víctima reclama al banco en Perú por autorizar un préstamo sin verificar su identidad ni comunicarse con ella
Ladrones le roban celular y piden préstamo a su banco
La víctima cuestiona al banco por no verificar que era ella quien pedía el préstamo. Foto: Pixabay

Rossela Palacios, ciudadana de Perú, denunció que luego de sufrir el robo de su celular, los delincuentes solicitaron un préstamo de 25 mil soles desde la aplicación de su banco.

De acuerdo con medios locales, los ladrones habrían entrado a su aplicación de Interbank y solicitaron un préstamo el cual cobraron en cuatro retiros de 5 mil soles cada uno.

El pasado 4 de septiembre, Rossela Palacios detalló sufrió el robo de su celular, ese mismo día, los ladrones solicitaron el crédito a su nombre.

Ladrones le roban celular y piden préstamo a su banco

A través de la aplicación de su banco fue cómo los ladrones pidieron el préstamo de 25 mil soles. Foto: Pixabay

Información de El Comercio apunta que la víctima cuestionó al banco ya que tras la aprobación del préstamo, la entidad no se comunicó con ella para verificar la petición.

Palacios comentó que pese a llamar al banco para aclarar que ella jamás solicitó el dinero, a la fecha no tiene una solución a sus demandas sino que incluso le hacen el cobro de los 25 mil soles.

Al respecto, Interbank emitió un comunicado en el que afirma que desde un inicio comenzó una investigación de acuerdo a su procedimiento interno y lamentaron la estafa de la que la usuaria fue víctima.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO
ANUNCIO