Video: Ladrones intentan asaltar a un motociclista, pero les cae un bulto de cemento

Trabajadores de una construcción frustraron un asalto.
Foto: ADN Perú (Facebook)

En redes sociales ha circulado un video donde se observa como se frustra un asalto, pues los ladrones se espantan cuando les cae un bulto de cemento del cielo. Los hechos sucedieron en Perú, unos trabajadores de la construcción decidieron defender a un hombre que estaba siendo asaltado.

El video fue grabado en el distrito de Agustino, Perú. Una cámara de seguridad captó el momento en el que un hombre a bordo de una moto descansaba en una sombra y estaba entretenido con su celular, pero de pronto dos sujeto bajan de un mototaxi y lo amagan para quitarle sus pertenencias. De pronto cae un bulto de cemento del cielo y los ladrones se van corriendo.

Uno de los habitantes de la casa desde donde se arrojó el costal de cemento, relató a medios locales que uno de los trabajadores de la construcción se percató del asalto, así que para auxiliar a la víctima, dejo caer el pesado costal y de esta forma asustar a los ladrones.

Foto: ADN Perú (Facebook)

En el video se logra observar que los asaltantes se asustan y corren hacia el mototaxi que los espera para huir del lugar. A pesar de que arrojaron el bulto, el hombre de la motocicleta se quedó sin su celular.

Al final, una persona sale de la casa para auxiliar al hombre, pero los ladrones ya habían escapado del lugar.

***

Continúa la discusión masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO