Mujer devuelve playera a menor que la “salvó” de riña entre barras de Atlas y Querétaro

26 heridos, uno perdió un ojo, aseguró el gobernador de Querétaro
Foto: Twitter / @Bichiyal_12

Una mujer y aficionada del Atlas regresó la playera a un menor que la ayudó a salir ilesa de la riña en el Estadio “La Corregidora” en Querétaro que dejó un saldo de 26 heridos.

Y es que este sábado se vivieron momentos de terror cuando integrantes de grupos de animación agredieron a hinchas del equipo rival sin motivo aparente.

Sin embargo algunos aficionados corrieron con fortuna. Por ejemplo, una mujer fue “protegida” en la riña por un menor que le prestó su jersey de Querétaro. Por ello no fue agredida.

Se documentó que varias personas se solidarizaron con personas que traían la playera del Atlas. De hecho, se registraron testimonios de afición que prestó chamarras para cubrir los colores rojinegros.

Sin embargo, fue un pequeño quien se llevó el reconocimiento en redes sociales. El menor se quitó la camiseta de los “Gallos” para salvaguardar la integridad de la mujer.

“Gracias al niño de Querétaro que me dio su camisa para poder salir del estadio con bien, espero de todo corazón dios te bendiga mucho. La camisa esta autografiada, si llega a ver este tuit con gusto se la regreso“, escribió.

La búsqueda se inició en Twitter luego de que la aficionada contó su historia. Reveló que el niño la cuidó y protegió de la riña entre barras de ambos equipos.

“Acabo de llegar a Guadalajara y por fin pude abrazar a mi mamá entre lágrimas. Voy a aprovechar este momento en el que mis tuits tienen mucho alcancé para sacar a la luz algunas cosas que pasaron ayer”, tuiteó.

En el mensaje agradeció a sus seguidores por ayudarle a localizar al menor que la “salvó” en la riña. Aunque no publicó foto del encuentro, aseguró que devolverá el jersey de los “Gallos”.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube.

ANUNCIO