¿Quieres recibir notificaciones de nuestro sitio web?

Mujer agredió con un cuchillo de taquero a un guardia del IMSS

Medios informan que la mujer no fue detenida por lo sucedido
Mujer agredió con un cuchillo de taquero a un guardia del IMSS. (Imagen: Twitter)

En el municipio de Monclova, en la clínica 73 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) una mujer agredió al guardia de la clínica con un cuchillo de taquero.

También te recomendamos: Joven denunció acoso sexual y la quemaron viva

Todo sucedió el jueves cuando la mujer exigió ser atendida de manera inmediata  en la clínica, aunque no se específica por qué se le negó la atención médica, en medios se puntualiza que la mujer “trato de triturarle la mano al guardia de seguridad”.

 

Mujer, sustrae de entre su ropa un cuchillo similar al que utilizan los carniceros para triturar carne con el que primero arremete contra el vidrio del acceso en la zona de emergencias y entre un agujero del vidrio trata de alcanzar la mano de guardia, acto del que hubo varios testigos, sin embargo, la mujer no fue detenida”. (Vía: Milenio)

En el video que ya fue difundido en redes sociales se aprecia al guardia se seguridad que custodiaba la puerta, mientras, la mujer gritaba algo ininteligible y golpeaba los vidrios de la puerta con un cuchillo.

Luego rompió los cristales y tras unos minutos en los que le gritaba al guardia de seguridad, las personas que se encontraban dentro de la clínica colocaron una fila de sillas frente a la puerta.

El video termina con la mujer discutiendo. Aparentemente la mujer no ha sido detenida ni por la supuesta agresión o por haber dañado la clínica. 

Con información de: Milenio