ANUNCIO
México

Mujer afirma que la influencer Karely Ruiz destruyó su matrimonio

Encontró fotos de la modelo en el celular de su exmarido

"Karely Ruiz destruyó mi matrimonio": la curiosa acusación viral en TikTok
Foto: Instagram / karelyruiz – La modelo se exhibe en la plataforma para adultos OnlyFans

En redes sociales se viralizó un video en el que una mujer afirma que la influencer Karely Ruiz destruyó su matrimonio luego que al revisar el celular de su exmarido encontró fotos “sexis” de la modelo.

En TikTok se difundió el video que muestra a un creador de contenido entrevistando a la ex esposa en inmediaciones del Complejo Cultural “El Carmen” en Tehuacán, Puebla.

La mujer se divorció tras 20 años de matrimonio porque su pareja sentimental fantaseaba con la modelo de OnlyFans que “gusta de personas mayores”.

"Karely Ruiz destruyó mi matrimonio": la curiosa acusación viral en TikTok

Foto: TikTok / icefire_oficial – La modelo se exhibe en la plataforma para adultos OnlyFans

“Karely Ruiz destruyó mi matrimonio […] nos separamos por su culpa”, expresó la mujer con una seriedad que impactó a usuarios en redes sociales.

Durante la entrevista, el creador de contenido pregunta si su exmarido tenía contacto con la influencer.

“Le reclamé sobre las fotos que encontré en su celular y él dijo que ella era una famosa […] no sé qué cosa. En fin, nos separamos”, reveló.

Al asegurar que la influencer “sí podía fijarse” en su exmarido que actualmente tiene 50 años de edad, la mujer culpó nuevamente a Karely Ruiz y dijo que “todo quedará en su conciencia”.

“La Kareli Ruiz desde su casa; wey ni los topo”; “No me río porque fácilmente podría ser mi mamá”; “Mi marido se divorció de mi desde que vio un póster de Brad Pitt en mi casa, le dio miedo que se fijará en mí”, comentaron usuarios en TikTok.

Hasta el momento, el video registra 3.5 millones de reproducciones, casi 191 mil reacciones y 9 mil 324 comentarios en que se burlan de tal aseveración.

La regiomontana Karely Ruiz es una modelo de OnlyFans de apenas 21 años de edad con más de 7.1 millones de seguidores solo en Instagram. Sus publicaciones destacan por sus poses sensuales en bikini y poca ropa.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO