ANUNCIO
México

¿Sale del clóset?: Karely Ruiz admite que le “encantan las mujeres”

Dijo que es lo único que tiene en común con los hombres

¿Tendrá novia? Karely Ruiz “sale del clóset” y asegura que le encantan las mujeres
Foto: Instagram / karelyruiz – La modelo de OnlyFans admitió su gusto por las mujeres

La polémica influencer y exitosa modelo de OnlyFans, Karely Ruiz, se volvió tendencia en redes sociales tras sugerir su salida del clóset: “Me encantan las mujeres“.

Con apenas 21 años de edad, la joven mexicana registra más de siete millones de seguidores solo en Instagram, más sus fanáticos de TikTok y otras plataformas.

Fue este lunes 26 de septiembre, cuando Karely Ruiz admitió en una historia de Instagram un gusto por las mujeres, hecho que usuarios describieron como su “salida del clóset“.

¿Tendrá novia? Karely Ruiz “sale del clóset” y asegura que le encantan las mujeres

Foto: Instagram / karelyruiz – La modelo de 21 años registra siete millones de seguidores en Instagram

Previo a su polémica declaración en redes sociales, la modelo e influencer preguntó a sus seguidores sobre lo único que ella tiene en común con los hombres .

“Que me encantan las niñas”, escribió Karely Ruiz.

Fue entonces que algunos de sus seguidores y seguidoras utilizaron la imagen de la modelo de OnlyFans. Lo anterior, para felicitarla por admitir su sexualidad públicamente. 

¿Tendrá novia? Karely Ruiz “sale del clóset” y asegura que le encantan las mujeres

Foto: Instagram / karelyruiz – Sus seguidores creen que se trata de una estrategia

Sin embargo, otros fanáticos aseguran que se trata de una broma. Es más, afirman que el objetivo es atraer la atención de su público para promover una dinámica previo a su cumpleaños.

Lo cierto es que la confesión de la influencer, generó polémica en redes. Y es que colectivos LGBT rechazan a “famosos” que se dicen “diversos” solo por popularidad.

La modelo Karely Ruiz nació en Monterrey, Nuevo León. El próximo 28 de octubre, la joven mujer cumplirá 22 años. Por ello, regalará una cirugía plástica entre sus seguidoras.

***

Continúa con la conversación masiva en nuestro canal de YouTube

ANUNCIO