ANUNCIO

“Y tú cómo trabajas”: Empleado se toma selfie con Karely Ruíz y su jefa lo cacha

El joven se tomo varias fotos con la influencer sin saber que su jefa lo vigilaba por las cámaras de seguridad
"Y tú cómo trabajas": Empleado se toma selfie con Karely Ruíz y su jefa lo cacha
El empleado dijo que no reconoció al principio a la influencer ya que atendió a su novio primero (Foto: Captura video)

Karely Ruíz es una de las influencers más cotizadas del momento, por lo que cualquier persona que la ve por la calle no duda en pedirle un foto. Tal fue el caso de este empleado que no dudó en tomarse su selfie con ella sin saber que su jefa lo estaba viendo por las cámaras de seguridad, pues esto lo hizo mientras estaba trabajando.

A pesar de que la modelo de Onlyfans ha dicho que “no tiene la obligación de tomarse fotos en la calle”, lo cierto es que quienes se la han encontrado coinciden en que la modelo originaria de Monterrey suele ser amable y hasta posa con las personas, justo como lo relató el empleado de la telefonía celular que se volvió viral por su graciosa historia.

"Y tú cómo trabajas": Empleado se toma selfie con Karely Ruíz y su jefa lo cacha

Su jefa le mandó mensaje por WhatsApp con una foto de las cámaras de seguridad (Foto: Captura video)

“Yo bien feliz tomándome fotos”, empleado comparte su historia en TikTok

Mediante la plataforma más famosa de videos cortos el empleado compartió la selfie que se tomó con Karely Ruiz y en la cual también se le puede ver portando el uniforme de la empresa de telefonía celular para la que trabaja. El joven decidió acompañar su foto con la leyenda “Yo bien feliz tomándome fotos”.

Posteriormente coloca una imagen de las cámaras de seguridad en donde se ve el momento exacto en el que se toma la fotografía con la influencer y confiesa que su jefa le escribió de inmediato lo siguiente: “Y tú cómo trabajas”. 

El hecho de que su jefa lo cachará tomándose fotos con Karely Ruíz causó muchas risas entre los usuarios de TikTok, quienes le preguntaron si perdió su trabajo o si recibió algún tipo de regaño, por lo que el joven realizó otro video donde contó toda su experiencia y dijo que su jefa no tuvo ningún problema como se suponía, que incluso lo tomó con humor y bromearon juntos al respecto.

ANUNCIO
ANUNCIO